Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

¿Cómo manejar el Marketing en tu Startup?

¿Cómo manejar el Marketing en tu Startup?


Marketing para startups

1. Comparte tu “porqué” central

¿Qué haces para vivir? 

Simple pregunta es la que debes responder en cada introducción. 

Si respondes con un rápido “soy un emprendedor” (vago y común) o “manejo un pequeño negocio” estás negándome una oportunidad de generar marketing de boca a boca para tu negocio.

Al mismo tiempo, desarrolla una narrativa que diferencie tu franquicia inmobiliaria de otras e inicia la conversación. 

¿Tu startup apoya a alguna causa en cada venta? 

Dilo. 

¿Levantaste tu negocio durante un evento complicado en tu vida? 

Mencionarlo podría inspirar a aquellos alrededor de ti.

Compartir tu porque central como la historia en la cual se transformó tu startup, hará tu negocio más memorable que otros. Además, interesará más a las personas.


Marketing para startups

2. No sólo vendas, engancha

Como un empresario, tu instinto podría empujarte a venderle a cualquier persona que conozcas. Aunque no hay nada malo con hacer alarde de tu marca de vez en cuando, es importante darle a tu compañía relevancia y participación en las discusiones alrededor de tu negocio.

Con el Social Media , es fácil interactuar con tu target demográfico sin verse como que estás tratando de hacer publicidad. Algunos negocios podrían dejar comentarios geniales en las fotos de la comida de las personas, las compañías de venta de artículos deportivos podrían “repostear” posts sobre el reciente juego del equipo local de básquet, y así.

La próxima vez alguien estará buscando algún producto o servicio en tu nicho, recordarán tu amabilidad e irán a tí. Compartir el contenido de alguien más no significa necesariamente perder la atención de tu audiencia.

Marketing para startups

3. Esculpe nichos y construye la credibilidad del sector inmobiliario 

Tu presupuesto de arranque debe contemplar el crecimiento de tu nicho. Ensambla una cultura alrededor de tu franquicia inmobiliaria ofreciendo una perspectiva interna a aquellos que están afuera. Un blog puede ofrecer una forma de mostrar tu negocio desde otro punto de vista. Un webinar o podcast puede ayudar a los espectadores (u oyentes) a sentirse como expertos en tu campo.

Hacer contactos y compartir tu experiencia con otros puede ayudarte a probar tus habilidades a tu comunidad. Una variedad de personas, desde periodistas hasta aspirantes a emprendedores, pueden ayudarte a crear un campo de referencias alrededor de tu negocio.

4. Ayuda a las personas a descubrir tu contenido

Si tu franquicia inmobiliaria es parte del siglo XXI, debe tener cierta presencia online. De hecho, podrías estar satisfecho con tu web www.angelpinton.com , páginas de social media, y un blog . Sólo porque tu contenido es online, sin embargo, no significa que es fácil de encontrar por tu audiencia.

Con cada post que publicas, usa las palabras claves específicas para tu nicho para mejorar tu ranking en Google. También puedes usar palabras importantes para mejorar tu social media.

Ayuda a las personas a encontrar tu contenido practicando algunas técnicas SEO, comenzando por tu web www.angelpinton.com. Titula tus páginas con frases únicas para tu negocio para que sobresalga de otros sitios. Mejora la carga de tu página web removiendo plug-in innecesarios y largas colas de códigos, y siempre asegúrate de postear contenido original en vez de copiarlo de otras webs.

30/08/2021 Fuente: www.angelpinton.com

Ultimas noticias