Inmobiliaria em Maracaibo

Noticias del mercado inmobiliario

FOTOS INMOBILIARIAS

Listamos algunos tips que aumentarán el nivel de divulgación de tus inmuebles:

1 - Frescura

Ya debes haber visto fotos en revistas de inmuebles, una cosa que ellos tienen en común son los elementos que transmiten frescura en el ambiente. 
Invierte en flores, fruteros y ventanas abiertas para "airear" e iluminar el ambiente. 
Ten una conversación con el propietario o lleva tú mismo algunos ramos de flores para colocarlos en el inmueble antes de la sesión fotográfica.

2 - La primera impresión es la que cuenta

Las fotos necesitan estar bien enfocadas y alineadas. Considera invertir en un trípode para mantener la cámara estable. 
Analiza varios ángulos y enfócate en los detalles que más llaman la atención.

3 - Economía que puede costar cara

Verifica que hayas tomado más de una foto buena de cada ambiente, no economices en las tomas, así luego podrás seleccionar de forma correcta o eliminar las imágenes desenfocadas.

4 - Sé honesto

Las fotos del inmueble deben mostrar que el inmueble es real, para que el comprador en potencial encuentre en la visita exactamente lo que estaba buscando y no se decepcione.

5 - Muestra la arquitectura

Muestre esa ventana con enorme vista hacia el espacio gourmet, las molduras, columnas, algún detalle especial. Compradores potenciales son atraídos por detalles interesantes que aumentan el valor del inmueble.

6 - Atento al reloj

Determina el horario ideal para tomar las fotos, por ejemplo, la fachada del inmueble y área de recreación pueden tener una iluminación especial nocturna que aumentará el valor del inmueble ante los ojos del comprador. Los cuartos pueden retratarse mejor con la luz natural del sol. Días nublados y oscuros pueden perjudicar mucho la calidad de tu trabajo.

7 - Crear un estilo de vida

Crea un ambiente de comercial de mantequilla, donde quien está viendo las fotos pueda sentir que está viviendo en ese lugar. En las fotos externas destaca la fachada, evita mostrar calles y propiedades vecinas. 
Ahora tambien es prudente destacar la jardinería.

8 - Make-up

Un poco de "maquillaje" siempre es importante, si es posible edita las fotos ajustando la iluminación, saturación, colores, contraste. 
En esta parte tambien puedes cortar la foto para valorizarla aún más. 
Puedes usar ''Google Picasa'' o cualquier otro editor de imagen.

9 - Items personales

Como la idea es transmitir que el inmueble es perfecto para el comprador, retira todos los items personales como decoraciones de feriados, fotos personales, ropas o demás objetos. Un ambiente abierto y descontaminado es el sueño de la mayoría de compradores.

10 - Organización

Además de retirar los objetos personales, tambien es ideal que todo se encuentre en su debido lugar, organiza un estante de libros, toallas de rostro en los baños, alfombras, camas arregladas y limpias. Quita muebles que quiebren la visualización y armonía del inmueble.

11 - Mesa para Cena

De ser posible, arma una mesa para cenar o ambientes como si fueras a dar una fiesta importante, recibir amigos especiales, un ambiente acogedor.

12 - Enfócate en lo principal

Puedes tomar una foto de cada espacio, sin embargo esos espacios especiales deben ser destacados, toma fotos de más de un ángulo para destacar los diferenciales.

13 - Invirtiendo un poco más

De ser posible, invierte en fotos aéreas y lentes especiales, despierta el fotógrafo que llevas dentro. 
Conversa con el propietario antes de eso y certifícate de poder usar un dron para fotos aéreas.

14 - Línea de tiempo

Un patrón es la clave para llamar la atención del interesado que está navegando por segundos en cada inmueble de su página web. Ordena las fotos en secuencia, como si se tratase de un tour.

07/05/2019

Ultimas noticias