Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

HAMBRE DE PODER

Leyendo un resumen empresarial de la película el HAMBRE DE PODER que trata de la historia de McDonald's, pude detallar  aspectos importantes que nos vienen como anillo al dedo:

1. Enamórate de la Marca

Si crees en lo que estás vendiendo se nota, pero si no crees se nota mucho más. 

Apasiónate con tu franquicia y con hacer clientes felices.

2. Busca gente que te dé un valor agregado

Imanta o atrae personas que crean  en tu visión de negocio y te apoye de acuerdo a su talento. 

Ya sea gente que te apoye en marketing, ventas, redes sociales, contabilidad o en la operación diaria, busca a aquellos que pueden aportar su granito de arena a que tu pasión, y por ende tu marca, sea cada vez más valiosa a los ojos de tus clientes

3. Tu pareja puede ser clave

Muchos emprendedores exitosos lo son porque tienen un círculo de apoyo que los incentiva a crecer.

Seas hombre o mujer, contarle a tu pareja sobre tu propia marca, sobre todo si  te apasiona, permitirá no solamente involucrarse en el proceso, sino también ver a tu empresa desde otros ojos, aportar ideas y compartir el éxito.

Y recuerda: aléjate de la gente tóxica que no cree en ti.

4. La gente no compra productos: compra marcas

Aprovechemos el buen nombre que posee nuestra marca en el mercado.

Seamos responsables de que el concepto que nos ha enamorado, siga adelante tomando cada vez más fuerza, tenga personalidad y pueda ser recordado, reconocido y querido por generaciones.

Esto sucede todo el tiempo: el logotipo de la organización, el logotipo de las Franquicias Sedes,  el logotipo de los FIAPI, nuestra ética, nuestra manera de hacer negocios, nuestro Departamento Legal, nuestro trato hacia el cliente etc etc

 Si logramos que detalles como éstos identifiquen nuestra organización, ya sea que esté aquí o en China, estableceremos las bases para convertir nuestro producto en marca para la sociedad.

Una marca es el concepto mental con el que la gente asocia lo que estás vendiendo. No solamente incluye el logotipo, las instalaciones o lo que hay en las RRSS, sino los beneficios que comunica.

5. Persistencia

La clave para el éxito de muchos emprendedores, a pesar de todo, es la persistencia,. 

Nunca hay que rendirse y hay que levantarse  cuando la vida nos coloca reveses frente a nosotros.

Eso incluye creer en ti y en lo que haces, incluso cuando la gente a tu alrededor no cree. 

La pasión es difícil de fingir y fácil de transmitir. Cree en tu propia marca y esto se transmitirá a todos tus franquiciados, y así podremos crecer en equipo.

6. Compromiso

Para muchos "Halcones en Venta", el compromiso es la clave para vender cualquier cosa, desde una hamburguesa hasta una propiedad. 

El compromiso implica enfocarse con su marca y poner todo de sí en hacerlo crecer, en lugar de tener los ojos en el próximo trabajo, el nuevo puesto o en tirar la toalla.

Los invito a todos a ver la pelicula HAMBRE DE PODER y adelante equipo que lo mejor está aún por llegar

Angel Pinton

21/11/2022

Ultimas noticias