Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

La espectacular autocaravana de Leonardo di Caprio es una minicasa de lujo

Las estrellas de Hollywood no huyen de la ostentación y el lujo ni siquiera cuando viajan. Prueba de ello es la espectacular furgoneta camper de Leonardo di Camper, una auténtica mini casa de lujo diseñada por la empresa californiana King Kong Production Vehicles, veterana en la construcción de caravanas para superproducciones americanas.

Gtres
Gtres

En un video publicado por Bloomberg,  el fundador de la empresa, David Rovsek, muestra el extraordinario modelo que escogió el protagonista de Titanic, pero que también ha conquistado a Brad Pitt y Will Smith. Es uno de los más lujosos y grandes, con 16 metros de longitud. Y el precio tampoco es precisamente pequeño, ya que ronda los 1,6 millones de euros.

youtube
youtube

Esta mini casa de lujo tiene un gran salón que se comunica con un comedor y una cocina con encimera que también funciona como barra de bar. Los muebles están hechos a medida para aprovechar al máximo el espacio. La estructura cuenta además con dos grandes chimeneas, espejos en el techo y un suelo de mármol con calefacción.

youtube
youtube

Tampoco hay que perderse la ducha de cerámica hecha a mano con hidromasaje, valorada en más de 40.000 euros. Y, por si fuera poco, la caravana cuenta con un segundo baño de servicio y siete televisores distribuidos en las distintas habitaciones.

youtube
youtube
28/01/2022

Ultimas noticias