Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

7 gastos que debes considerar al vivir con alguien

7 gastos que debes considerar al vivir con alguien
Vivir con tu pareja puede ser maravilloso. Dicen que los primeros años son los mejores, pero también implica una redistribución de tu dinero. Ahora tendrás que modificar tus gastos para tener una nueva familia.
Sí, para hablar de una familia basta con dos personas. Si ya han aceptado vivir juntos, aquí les decimos algunos gastos a considerar para evitar cualquier sorpresa.
1.Contemplen la renta:Lo primero que hay que solucionar es el lugar en donde van a vivir de acuerdo a su presupuesto. Es uno de los gastos más fuertes pero valdrá la pena si es un espacio donde se sientan cómodos.
2.Paguen los servicios: Las responsabilidades aumentan como el pago del agua, luz, gas, teléfono e Internet. Son grandes inversiones indispensables para vivir.
3.Disfruten las salidas: Juntos querrán ir al cine, teatro, a bailar, a un bar o a cenar. Estimen un presupuesto mensual que no afecte sus ingresos y diviértanse.
4.Adquieran sus primeros muebles: La decoración de la casa nunca acaba. Comiencen por lo indispensable como la cama, la taza del baño o puertas seguras. Después podrán cazar ofertas y comparar muebles menos necesarios pero que les durarán toda la vida.
5.Hagan juntos el súper: En este tipo de compras tendrán que dialogar qué productos les gustan. Puede que les tome tiempo y quizá tengan que ceder, pero será mejor comprar lo que les convenga a los dos.
6.Cambien su forma de comer: Comiencen una nueva dieta. Tal vez con menos azúcar o reducida en sal. Gluten free o con productos orgánicos. Cocinen para varios días de la semana o para llevarse al trabajo. Adapten una dieta exclusiva para los dos.
7.Tengan un ahorro para los dos: No está de más ser prevenido para cuando uno de los dos se quede sin empleo, o por si quieren tener hijos o comenzar una empresa. Esto les ayudará a salir adelante juntos.
Fuente: Vida y Casa
23/02/2022

Ultimas noticias