Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

Trucos de casa para hacerte la vida más fácil.

Trucos de casa para hacerte la vida más fácil.

  

Como sabéis (y si no os lo digo ahora) tengo un blog en el que publico todo lo que me viene en gana. Uno de los temas que más me gusta publicar y más éxito tiene, son los trucos, por eso en esta ocasión os voy a compartir una recopilación de los tres trucos más vistos y otros dos más en exclusiva para vosotros.

1.- LAVAR  RELLENO NÓRDICO


El primer truco que os voy a contar hará que nos podamos ahorrar el dineral que cuesta lavar el relleno nórdico.

El secreto está en secarlo bien seco, después de haberlo lavado como si de cualquier otra prenda se tratara. Ya sea en secadora, tendiéndolo en la azotea o en nuestro balcón.

Si vuestra lavadora es lo suficientemente grande lo podéis lavar en casa, si no, sólo lo teneis que llevar a estos negocios de lavadoras que están surgiendo ahora en todas las ciudades y por aproximadamente 5 euros lo tendréis limpio en un momento.


Trucos_caseros_flordselva



2.- FREÍR UN HUEVO Y NO PERDER LA VIDA.

¿Cuantas veces habeis frito un huevo y os habéis acabado quemando parte del brazo por las salpicaduras de aceite? o ¿cuantas veces no os ha quedado bien hecho porque el aceite no estaba lo suficientemente caliente?

En fin, a mi no hay nada en el mundo que me guste más que un huevo frito bien hecho, como me lo hace mi madre, con su puntilla, su clara bien hecha y su yema perfecta para mojar, pero no me gustaba nada hacerlo por el miedo terrible que me daba el momento de echarlo al aceite caliente.

Pero eso se ha acabado con este truco, es tan simple como echar un poco de harina (normal y corriente) justo antes de echar el huevo al aceite. Si no teneis harina también podéis poner un poco de sal. La cuestión es que estos dos elementos son unos absorbentes de humedad natural muy eficaces.

Tanto si usáis sal como harina, poner muy poquita, un pellizquito cuanto apenas. Ya me contareis el resultado.


freir_un_huevo_flordselva

 

3.- SUAVIZANTE, ANTICAL Y FIJADOR DEL COLOR ECOLÓGICO Y ECONÓMICO.

¿Cansados de gastar un dineral cada vez que poneis la lavadora? Os entiendo, yo vivo en Valencia, ciudad que tiene el honor de tener el agua con peor calidad de todo el territorio español.

Y claro, por este honor, poner la lavadora es casi un lujo… Entre la cantidad de detergente que hay que poner, el suavizante para que la ropa no sea como papel de lija y el antical para no tener que renovar la lavadora cada dos por tres, casi que sale más caro lavar la ropa que tirarla y comprar nueva.

Pues a partir de ahora es tan simple como poner vinagre en el depósito del suavizante y no poner antical, ya que el vinagre lo es de manera natural y muy potente y por eso mismo hace de suavizante y de antical. Y por el mismo precio la ropa que destiñe (como los vaqueros más oscuros) dejará de hacerlo, por que además es un estupendo fijador del color.


limpieza_hogar_flordselva



4.- CONSERVAR MÁS TIEMPO LOS ALIMENTOS DE HOJAS EN LA NEVERA

Tanto si vuestras neveras cuentan con la característica ?No Frost? como si son normales, os habréis dado cuenta de que algunos alimentos frescos o verduras de hojas como por ejemplo las lechugas, duran poco tiempo en buen estado, bien sea porque se resecan o porque se ponen pochos por la humedad.

Para que se conserven más tiempo en perfecto estado, es tan sencillo como envolver estos productos en papel de periódico. Así de simple.


nutricion_flordselva



 
5.- AGUA CON HIELO PARA MANTENER LA LÍNEA

Y el último truco que os voy a compartir hoy os va a venir muy bien si os pasa como a mi, que me encanta el agua pero que en esta época del año la retengo más que una esponja.

Muy fácil, aprovechando que ya hace calor en esta parte del mundo, me tomo el agua muy fría o con hielo.

Este sencillo truco os ayudará a mantener la retención de líquidos en su justa medida. Y si además tomáis alimentos diuréticos o alguna infusión que os ayude a eliminarlos, la pesadez de piernas y el resto de síntomas por retención de líquidos desaparecerán casi por completo.


adelgazar_flordselva



Espero que estos sencillos trucos os hagan la vida mucho más fácil. Si teneis algún tipo de duda o comentario sólo tenéis que escribirlo aquí abajo.


21/02/2023

Ultimas noticias