Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

Los mejores agentes inmobiliarios ¿quiénes son?

Los mejores agentes inmobiliarios ¿quiénes son?

Para obtener buenos resultados en el mercado inmobiliario, es fundamental contar con habilidad, constancia, determinación y disciplina. Pero además, hay otros secretos que permiten alcanzar las metas más altas en este negocio.

La organización es un factor clave para todos los agentes inmobiliarios; por esto, trazar un plan de acción, contar con un cronograma y con un presupuesto realista podrá impulsar tu carrera y  favorecerá tus ventas.

Ten en cuenta que lo más importante en este negocio es aportar valor al cliente: ¿sabes cómo determinar sus necesidades reales?

Los mejores agentes inmobiliarios saben que no se trata solo de vender una propiedad, sino de ayudar al cliente a resolver el problema que tal vez ni siquiera él sabe que tiene.

Por otra parte, todos aquellos negocios inmobiliarios que proyectan desarrollarse actualmente requieren de la implementación de herramientas digitales de última generación.

De ella depende la eficaz gestión de clientes y propiedades, la comunicación rápida y confiable con el cliente, la respuesta oportuna, el seguimiento al proceso de compra, la posibilidad de mostrar fotos y videos de la propiedad, la rápida ubicación de estas…

Y por supuesto, todo esto va de la mano con la actualización constante. En toda profesión la capacitación es fundamental, y el negocio de los bienes raíces no es una excepción.

03/04/2022

Ultimas noticias