Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

La nueva minicasa inteligente que puedes llevarte a donde quieras y cuesta menos de 45.000 euros

Actualmente, uno de los inventos más populares en el mercado inmobiliario son las casas prefabricadas. Estas estructuras de construcción rápida suponen una alternativa barata y fácil para quien está pensando en comprar una vivienda. En esta ocasión hablamos de Cube 2, la nueva casa inteligente presentada por la compañía Nestron, con sede en Singapur.

Nestron
Nestron
Se trata de 24 metros cuadrados distribuidos en un espacio donde pueden vivir hasta cuatro personas. Con un diseño donde predominan las líneas curvas y los tonos claros, esta casa de aire futurista es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La vivienda está fabricada con materiales reciclables y cuenta con un sistema de placas solares que abastecen el consumo de energía necesario para su funcionamiento. Al contar con este recurso, el uso de servicios como el agua o el gas tiene un coste mucho menor que el de un piso en un edificio.

Nestron
Nestron

La estructura única de la casa está realizada con acero y materiales de alta calidad, que hacen que sea a prueba de fuegos y terremotos. Las paredes son insonorizadas y tienen aislamiento térmico, y la gran ventana de cristal tintado permite que entre una gran cantidad de luz sin romper con la privacidad en el interior.

Nestron
Nestron
Cuenta también con un sistema de control por voz, inodoros y espejos inteligentes y sistema de calefacción del suelo. El interior está ya completamente amueblado y la distribución consta de dos dormitorios principales, un baño, una cocina y una sala de estar, además de varios armarios empotrados para aprovechar el espacio de almacenamiento.

Con todos los electrodomésticos incluidos, el diseño de la casa es personalizable y su proceso de construcción desde el encargo hasta el resultado final es de aproximadamente 4 meses.

Nestron
Nestron
Una vez terminada, la estructura se puede instalar en cualquier parte, y al ser transportable puedes cambiar su localización tantas veces como desees. Para aquellos a quienes les gusta viajar y cambiar de país a menudo, Cube 2 resulta perfecta como vivienda.

La compañía realiza envíos internacionales, el precio de compra del inmueble ronda los 50.000 dólares (45.000 euros aproximadamente) y cuenta con una garantía de hasta 50 años.

12/01/2022

Ultimas noticias