Noticias del mercado inmobiliario

La casa prefabricada de "La casa de papel" que cuesta 30.000 euros.

Netflix ha lanzado recientemente la quinta temporada de la serie La casa de papel, que también será la última. Precisamente en uno de los episodios de la última temporada aparece una casa prefabricada que actualmente se encuentra en el mercado por menos de 30.000 euros

Alucasa
Alucasa

La casa prefabricada aparece en el noveno capítulo de la serie, cuando la exmujer de Berlin, junto con su hijo, deciden esconder el oro robado justo debajo de una casa prefabricada. La casa elegida para la ocasión está producida por una empresa española llamada Alucasa. Esta empresa es un referente en este sector y también ha sido galardonada con el certificado "European Gold Star for Quality".

Alucasa
Alucasa

El modelo en cuestión que aparece en La casa de papel se llama "Living" y está disponible en rojo, y en una variedad de otros colores, desde el blanco al rosa. La casa prefabricada tiene tres habitaciones, dos de las cuales son dormitorios más una zona de estar compuesta por una sala de estar y una cocina. También tiene una pequeña terraza al aire libre. Se vende completamente amueblado al precio de 28.853 euros.

Alucasa
Alucasa
Alucasa
Alucasa
Alucasa
Alucasa
Alucasa
Alucasa
Alucasa
Alucasa
17/12/2021

Ultimas noticias