Noticias del mercado inmobiliario

Este truco te ayudará a limpiar tu casa en menos tiempo en 2022

Hacer las cosas más fáciles y sencillas es la base de muchos propósitos de Año Nuevo. Y lo mismo debería aplicarse a la limpieza, porque todos buscamos formas de tener la casa en orden de modo eficiente y en poco tiempo. Con eso en mente, te presentamos una forma súper sencilla de simplificar tu rutina de limpieza: cambia el repertorio de detergentes que tienes en casa por productos polivalentes.

Como explica Apartment Therapy, hay algunos productos de limpieza especiales que querrás tener a mano, pero lo cierto es que, utilizar los mismos pocos productos para varias funciones hace una gran diferencia.

Según la publicación, cambiarse a productos de limpieza multiusos tiene numerosas ventajas. Por ejemplo, darte cuenta de que necesitas comprar limpiadores nuevos es mucho más fácil si solo tienes que llevar la cuenta de unos pocos productos. Esto puede parecer un cambio muy pequeño, pero en la rutina del día a día se nota bastante.

Pexels
Pexels

En segundo lugar, elegir productos de limpieza con varios usos te permitirá reducir en gran medida la cantidad de espacio que necesitas para su almacenamiento y el tiempo que dedicas a organizarlo. Finalmente, cuando limpies, evitarás tener que hacer malabares con varias botellas de jabones diferentes. Por ejemplo, al desinfectar el baño, bastará con usar un limpiador multiusos y un paño, mucho más fácil que llevar tres o cuatro productos diferentes encima.

Este año, empieza por revisar todos los productos de limpieza que tienes en casa y deshazte de aquellos que sólo te sirven para una cosa, optimiza en espacio, tiempo y dinero, y utiliza detergentes con los que limpiar la mayoría de las superficies.

17/01/2022

Ultimas noticias