Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

EL PROFESIONAL INMOBILIARIO: PROPULSOR O EJECUTOR

EL PROFESIONAL INMOBILIARIO: PROPULSOR O EJECUTOR

Con frecuencia el mercado presenta una gama de oportunidades al público acerca de los productos y servicios que se comercializan, de tal modo que la decisión de invertir o no va a estar condicionada a la presencia o ausencia de comunicación.

El mundo de las ventas no se ha caracterizado por ser estático, al contrario, se requiere dinamismo, innovación, asertividad, versatilidad y sobre todo, constancia.

Esas características están vinculadas de modo estrecho con el área de la comunicación, que hoy por hoy tiene una serie de condiciones y exigencias que todos los días pone a prueba el temple de quienes dedican su tiempo a ofrecer al público un producto o servicio específico.

En ese orden de ideas, el perfil recomendado para una persona que decida consolidarse como profesional inmobiliario, debería estar orientado al dominio de las relaciones interpersonales, el diseño de alianzas estratégicas, elaboración de proyectos de cooperación entre organizaciones y por supuesto, ser capaz de realizar aportes a los planes de negocio de una empresa.

De esta manera, puede afirmarse con mucha responsabilidad que el área de bienes raíces es un sitio donde sólo aquellos que actúen con profesionalismo serán capaces de obtener resultados favorables en aquellas actividades que emprendan.

Un profesional inmobiliario no debe ser sumiso, no debe ser voluble, muy al contrario, debe ser capaz de diseñar y ejecutar estrategias orientadas al logro de metas concretas y sobre todo, ser el impulsor de un proceso sistemático de análisis del mercado, con miras a sacar provecho de cada uno de los aprendizajes que a diario tocan a su puerta.

En Angel Pinton Inmobiliaria, el trabajo no es cuestión del tiempo que se dedique a una actividad, es cuestión de poder alcanzar el éxito aplicando una metodología basada en la investigación y análisis del mercado, para actuar de modo ético, profesional y sobre todo, inspirar confianza a sus clientes en cada uno de los proceses que se ejecuten.

ANGEL PINTON
15/10/2022

Ultimas noticias