Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

Una oferta inmobiliaria: cómo es la mansión que perteneció a Eminem y que malvendió

Desde afuera, la residencia impacta por sus magnitudes y por lo fastuosa. La propiedad está en Detroit y, durante varios años, perteneció a Eminem quien tal vez, por un arrebato, la malvendió en 2017.

Actualmente, la lujosa casa se encuentra a la venta y busca un nuevo dueño que quiera habitar en los amplios ambientes y disfrutar del parque con piscina que disfrutó en su momento el rapero estadounidense. Lo cierto es que la casona que perteneció a Eminem cuenta con un estanque, piscina y hasta con cancha de tenis.

En el jardín tiene fuentes, jacuzzi, tobogán y spa.

La historia se remonta a hace dos décadas, cuando Marshall Bruce Mathers III, conocido mundialmente como Eminem, tuvo su primer gran éxito gracias a su tema “Lose Yourself” de la película “8 Mile” y logró acceder a esta mansión en Michigan.

Por aquel entonces, la propiedad de Detroit fue comprada por el intérprete tras desembolsar $4.75 millones de dólares. Previo a que llegara el cantante, la casa había pertenecido a Charles Conaway, el CEO de Kmart.

Algunas de las habitaciones cuentan con baños en suite. Sin embargo, son las tres hectáreas de parque las que se llevan todas las miradas.

Pero, más allá del tiempo en que pudo disfrutar de sus amplios ambientes, el parque y la majestuosidad de cada rincón decorado con un gusto sencillo pero elegante, decidió venderla por apenas $1.9 millones de dólares, menos de la mitad de lo que había pagado.

Hoy se encuentra en venta, pero el mercado tiene otro valor y la residencia se ofrece en algunos sitios de internet por $3.75 millones de dólares.

 

Lujo en cada ambiente

Tal como menciona en la ficha técnica de las páginas en las que se ofrecen bienes de lujo, este caserón fue construido en 1994, tiene 1.600 metros cuadrados de construcción y cuenta con 6 cuartos y 7 baños completos.

Con una entrada despampanante, se accede a la casa que tiene comedor, sala de estar, sala principal con chimenea, sala de billar y garage para seis vehículos.

La cocina está equipada con una alacena de color blanco, electrodomésticos de alta gama, una isla central y su respectiva área de desayunador.

04/11/2021

Ultimas noticias