Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

El teletrabajo en la actualidad inmobiliaria.

El Teletrabajo sigue siendo una realidad en estos momentos, por eso queremos darte algunos consejos e ideas para hacer de tu oficina en casa un lugar cómodo, eficiente y agradable. Además te dejamos algunas fotos para inspirarte.
1. Asegúrate de que sea un lugar con buena iluminación, puede ser muy beneficioso aprovechar la luz natural de las ventanas, o recurrir a luz artificial, lo mejor es tener más de un punto de luz.
2. En la medida de lo posible, lo mejor, sería que fuera en una habitación independiente, alejada de distracciones.
3. Un buen escritorio y una buena silla serán indispensables, evita trabajar recostado, o con el computador en las piernas, y procura que este esté ubicado mínimo a 40 cm de ti. La ergonomía siempre será muy importante.
4. Mantén el lugar lo más organizado posible, esto te dará claridad mental, te ayudará a mantenerte concentrado (a) y hará que fluya la creatividad.
Todos estos puntos dependerán de las circunstancias de cada persona, lo más importante siempre será hacer de este un lugar donde disfrutes estar y que genere un ambiente de relajación.
Asegúrate de que la próxima vez que pienses comprar casa, puedas tener un espacio disponible que puedas adecuar como estudio u oficina.
_
Si deseas Comprar, Vender o Alquilar...
Contacta a tu Profesional Inmobiliario de Confianza!
.
Lcdo. William Suárez
Tu Consultor Inmobiliario
????0412-7647879
????0424-6532847
08/10/2021

Ultimas noticias