Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

EMBUDO DE VENTA.

EMBUDO DE VENTA.
¿Por qué ir de New York a Miami caminando si puedes ir en coche?
Hay muchas formas de captar clientes online, pero hay una que le da 100 patadas a todas las demás y se llama “embudo de venta inmobiliaria”.
Para aplicar bien este embudo de venta a tu negocio inmobiliario, primero debes entender el proceso de compra, (que no de venta), de un inmueble. Si entiendes el proceso, entenderás por que un embudo de venta funciona tan bien.
Conocer los elementos que componen este embudo de venta inmobiliaria y cómo ponerlo en práctica en tu sitio web, en Facebook y en cualquier otro medio, es lo que te va a traer clientes cualificados cada día.
Mi mensaje en este artículo es que necesitas conocer cómo se captan clientes con un embudo para que vayas rápido y saborees el éxito cuanto antes. Estar meses sin vender un inmueble desmotiva a cualquiera.
En esencia, un embudo de venta inmobiliaria consiste en un proceso por el cual tus clientes potenciales te dejan sus datos para que tú te pongas en contacto con ellos. Lo bueno del embudo es que el proceso va filtrando a los clientes menos cualificados en comprar el inmueble que vendes para dejarte los más cualificados al final del embudo. Y entre esos cualificados está el que va a compra el inmueble.
Eso es una explicación bastante simple; pero es la esencia del embudo de venta inmobiliaria. Un proceso que tienes que conocer y dominar cuanto antes.
Simple y sencillo
09/06/2022

Ultimas noticias