Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

Así es el súperchalet donde Cristiano Ronaldo vivía de alquiler en Turín

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo vivió entre 2018 y septiembre de 2021 en esta villa de superlujo en Turín (Italia). Ahora la inmobilairia Logo Immobiliare ha puesto en alquiler de nuevo esta mansión con vistas al emblemático edificio Mole Antonelliana.

Logo Immobiliare
Logo Immobiliare

El inmueble alquilado por el futbolista está situado en Corso Picco, no muy lejos del centro de la ciudad, y entre el spa, el baño turco, las impresionantes vistas de la ciudad y una habitación infantil con un mural de Spiderman, realmente no hay nada más que desear. Quien quiera hacerse con él tendrá que negociar un precio obviamente confidencial en una zona donde Cannavaro y Zidane también han vivido, y parece que Bono, de U2, consideraba el precio del alquiler demasiado alto.

Logo Immobiliare
Logo Immobiliare

La villa tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados con un gran jardín de 300 metros cuadrados protegido por setos y cámaras, seis dormitorios con el mismo número de baños. Distribuida en cuatro plantas, la villa se alquila parcialmente amueblada. En la planta baja hay un spa con sauna, baño turco, piscina cubierta, habitación de invitados y baño, todo ello con vistas directas al jardín y a una parte del césped completamente vallada y que funciona como zona de juegos.

Logo Immobiliare
Logo Immobiliare

En la primera planta hay una cocina, un gran salón con comedor con vistas panorámicas, un dormitorio con baño y lavadero. En la planta superior hay dos dormitorios más con baño y el piso principal, que consta de dormitorio, baño y vestidor.

Logo Immobiliare
Logo Immobiliare

En la planta baja otros dos pisos completos, garaje con ascensor y guarda de seguridad completan la propiedad.

27/10/2021

Ultimas noticias