Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

7 muebles de Ikea ideales para amueblar un piso pequeño por menos de 300 euros

Cuando se trata de un piso o habitación pequeños puede ser difícil crear un lugar en el que sentirnos a gusto. En estos casos el objetivo principal siempre es optimizar el espacio al máximo, buscando formas inteligentes de obtener almacenaje e incluir muebles que satisfagan nuestras necesidades.

Hoy te presentamos algunos clásicos de Ikea con los que crear un hogar cómodo y eficiente en un piso de pocos m2.

Cama HEMNES

Uno de los best-sellers de la marca es este sofá cama con espacio de almacenaje. Un diván que puede pasar de individual a cama de matrimonio simplemente desplegando el somier hacia fuera. Además, justo debajo dispone de tres cajones de tamaño considerable que aprovechan al máximo el espacio. Está disponible por 299 euros.

IKEA
IKEA

Mesa NORDEN

Esta mesa de alas abatibles es perfecta para un salón o cocina pequeños. Con un mecanismo muy simple puede pasar de tener capacidad para dos o tres personas, a convertirse en una mesa completa para seis comensales. Al plegarla, sin embargo, ocupa solamente unos pocos centímetros de ancho que permiten colocarla junto a la pared dejando el espacio libre. Cuenta además con tres cajones en el medio para guardar la vajilla u otro tipo de menaje y su precio es de 159 euros.

IKEA
IKEA

Mesa NORBO

En caso de buscar algo todavía más pequeño está también esta mesa despegable. Perfecta para la cocina o como escritorio, se atornilla a la pared y con un simple movimiento puede pegarse de nuevo al muro pasando casi desapercibida. Está disponible por 45 euros. 

IKEA
IKEA

Reposapiés GAMLEHULT

Este mueble sirve también como asiento y es perfecto para combinar con una mesa baja de salón. Aporta simultáneamente espacio para almacenar libros o cualquier otro objeto pequeño y un punto para sentarse o apoyar los pies cómodamente. Debido a su superficie plana puede utilizarse además como una mesilla lateral de sofá. Se vende por 79 euros. 

IKEA
IKEA

Colgador NORDRANA

Este accesorio es un clásico en productos de almacenaje. No necesita atornillarse a la pared y se puede colgar en cualquier parte: puertas, paredes, etc. Hecho a mano, cuenta con tres bolsillos, uno con dos compartimentos y es perfecto para almacenar artículos evitando la falta de espacio que nos supondrían otros muebles como estanterías o armarios. Está disponible por 20 euros.

IKEA
IKEA

Tablero SKÅDIS

Este tablero perforado es otro de los imprescindibles de Ikea. Tanto en blanco como en color madera, se trata de uno de los artículos más versátiles de la marca. Te permite combinar diversos recipientes, estanterías, ganchos y pinzas a tu gusto para distribuir el espacio según te convenga y es perfecto para cocinas o zonas de trabajo. Está disponible en varios tamaños y colores desde 10 euros.

IKEA
IKEA

Carrito RÅSKOG

Por último, hemos incluido este producto que ha adquirido bastante popularidad en los últimos años. Debido a sus cuatro ruedas es fácilmente desplazable y ofrece una gran capacidad de almacenaje en sus pocas dimensiones. Hecho de acero, se presenta en diferentes colores y resulta perfecto para cocinas y baños. Está a la venta por 39 euros.

IKEA
IKEA
03/11/2021

Ultimas noticias