Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

5 Tips de cómo mostrar una casa para vender


orredor inmobiliario aumenta rentabilidad aprendiendo cómo mostrar una casa para vender


  1. Conocer el inmueble previamente

Antes de mostrar el inmueble debes conocerlo físicamente y estudiar muy bien cada detalle de su infraestructura y del sector en el que se ubica. Esto te ayudará a identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que representa la propiedad. 

Con esto también podrás identificar las reparaciones y mejoras a las que hay lugar, así como la tasación del inmueble. 

  1. Beneficios y características diferenciadoras

Al cliente lo que realmente le importa son los beneficios, más que las características del inmueble. Por tanto, para que la exhibición del inmueble tenga un discurso vendedor, debes asegurarte de destacar el espacio con un beneficio. 

  1. Primer impacto

El primer impacto sobre tu inmobiliaria o el inmueble se da mucho antes de la visita. Se puede dar en la publicación en redes o en tu sitio web, o, en la llamada o chat que hace el cliente para informarse. 

Cuida tu lenguaje, el tiempo de respuesta a los clientes y realiza publicaciones profesionales, con fotos y/o videos de calidad e información de valor. 

  1. Acompañamiento en el recorrido de cada rincón

Ten presente acompañar al cliente durante todo el recorrido y asegúrate de mostrarle cada rincón. No basta con mencionar la ubicación de cada espacio, brinda detalles sobre los materiales, la funcionalidad y las ventajas de cada espacio. 

  1. Usa videos 

Más del 80% del tráfico en la red será por videos. Esto denota el alcance y capacidad de persuasión que tiene el video en los consumidores de los diferentes sectores. 

Por tanto, en la actualidad, el 82% de las marcas están utilizando el vídeo como herramientas para su posicionamiento en el mercado objetivo y aumentar las ventas. 

Con esto, además se logra perfilar mejor a los clientes potenciales para cada inmueble, reducir tiempo y costos en la exhibición, y romper con las limitantes de disponibilidad entre compradores y agentes inmobiliarios, pues estos videos en la red están 24/7. 

cómo mostrar una casa para vender con videos

Conclusiones

Aprender cómo mostrar una casa para vender te entrega herramientas para el éxito en el negocio inmobiliario. Los consumidores de diferentes tipos ven en la visita un factor decisivo para la inversión, por lo que toma mayor importancia hacer de esta experiencia la mejor. 

Cumplir con las expectativas de esta visita inmobiliaria requiere de factores como la decoración, el horario de exhibición, la calidad de información suministrada, el conocimiento del inmueble y su entorno, actitud positiva para generar empatía y conocer las necesidades del cliente, además de la imagen del agente y el uso de videos en la red como medio masivo y efectivo para simular una visita presencial. 

 

22/02/2023

Ultimas noticias