Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

Noticias del mercado inmobiliario

12 cualidades que necesita para ser un agente de bienes raíces exitoso


Determinación férrea

Si le pedí a uno de tus amigos que me diera tres palabras para describirte, ¿una de esas palabras sería «determinada»?

Como agente de bienes raíces, debes estar decidido a tener éxito. La derrota nunca puede ser una opción . Cada trato es importante. Cada cliente debe obtener lo que quiere. Pero eso no sucede por accidente. Como representante del cliente, debe adoptar una resolución obstinada, implacable y obstinada para asegurarse de que el cliente gane.

Si eso no está en su naturaleza, una carrera exitosa en bienes raíces puede no estar en su futuro. Sin embargo, si está impulsado a ganar, no importa cuántos obstáculos se presenten en su camino (y algunos de esos obstáculos vendrán de sus clientes), le irá bien en el sector inmobiliario.

La capacidad de negociar

Una gran parte de su trabajo requieren habilidades de negociación. Después de unos años, En el sector inmobiliario, probablemente podrá dar una clase sobre habilidades de negociación en la universidad comunitaria local. Así de bueno tendrás que ser.

La negociación es importante en el sector inmobiliario porque necesitarás regatear al menos tres cosas:

  • El precio de cotización
  • El precio de venta
  • Su comisión

Una vez que se convierta en agente de bienes raíces, aprenda a sí mismo el arte de la negociación. Empiece por establecer su comisión, porque esa es la más difícil. Si puede asegurarse una buena comisión para usted, tiene la capacidad innata de negociar en todos los demás asuntos inmobiliarios.

Tecnología inteligente

Esto es algo realmente nuevo para el sector inmobiliario: usted necesita saber cómo manejar una computadora e Internet. Ser capaz de navegar por sitios web no solo es bueno saberlo, es imprescindible. Incluso si no sabe mucho sobre Internet o cómo usar una computadora, debe estar dispuesto a aprender. De lo contrario, la competencia de expertos en tecnología lo eclipsará.

Una personalidad ganadora

El sector inmobiliario es una carrera orientada a las personas. Necesita una personalidad que pueda atraer a los posibles clientes y ganarse su confianza. Si bien se necesitará tiempo para convertirse en un agente inmobiliario experimentado, una personalidad amigable puede sumar muchos puntos de inmediato. La gente querrá trabajar contigo simplemente porque tienes un comportamiento amable. No es agradable estar cerca de todos los agentes; este puede ser su superpoder.

Integridad

Para mantener la confianza con sus clientes y obtener la recomendación más importante, debe mantener usted mismo a un alto estándar ético. Es posible que esté trabajando con los ahorros de toda una vida. Solo por esta razón, es importante que tenga principios y se comprometa a hacer lo correcto.

Y si desea convertirse en un REALTOR, se le exigirá un estándar ético aún más alto.

(¿No estás seguro de si deberías convertirte en REALTOR o no? Echa un vistazo a esta publicación).

La capacidad de establecer contactos

Los bienes raíces se tratan de quién eres conocerte y quien te conoce. Sin conexiones, nunca será un profesional inmobiliario exitoso.

La capacidad de conectarse en red no es opcional, es una habilidad necesaria. Pero no es necesario ser extrovertido para tener éxito en la creación de redes. A veces, los introvertidos son los mejores usuarios de redes porque a menudo escuchan mejor y están más enfocados en conversaciones de calidad.

Si necesita repasar sus habilidades de redes, aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta:

Llegue temprano a los eventos de networking. Llegar tarde a la moda puede otorgarle una atención pasajera, pero las conexiones más viables las forjan los madrugadores.

Sea agradable. A la gente le gusta estar rodeada de personas sonrientes y amigables.

Sea apasionado. Deje que se manifieste su pasión por los bienes raíces.

Haga un seguimiento. Después de realizar una conexión, realice un seguimiento rápido de la conexión. En los próximos días, llámelos e invítelos a almorzar u ofrézcase a reunirse con ellos en su oficina.

Vivirá y morirá gracias a su capacidad para establecer contactos y mantener relaciones con sus antiguos clientes. y compañeros profesionales de bienes raíces.

Atención a los detalles

Si bien un corazón cálido lo ayudará a establecer contactos, también necesitará un ojo agudo. Como agente de bienes raíces, dedicará una gran cantidad de tiempo a los detalles.Ya sea que esté comparando los precios de la vivienda, revisando la letra pequeña en los contratos o considerando la lista de deseos de su cliente, debe sentirse cómodo con «las pequeñas cosas». Las pequeñas cosas son las que hacen posible el panorama general.

La capacidad de resolver problemas

Todos los clientes acuden a usted con un problema: necesitan ayuda para comprar o vender una casa. . Su trabajo es resolver ese problema.

Si bien el problema puede ser el mismo, existen diferentes variaciones que deberá abordar, como el presupuesto del cliente o su línea de tiempo «debe vender antes». Deberá sentirse cómodo resolviendo problemas constantemente, a veces de formas que no son las más obvias o convencionales.

Motivación propia

Como agente de bienes raíces, eres tu propio jefe. Incluso si trabaja para un corredor, en realidad no es un empleado; es probable que sea un contratista independiente. Básicamente, esto significa que opera su propia pequeña empresa. Por esta razón, necesitas estar motivado: nadie te va a bajar el aliento y te hará trabajar. Depende completamente de ti.

Dedicación a la apariencia profesional

Coco Chanel dijo una vez: «Vístete mal, se fijan en el vestido. Vístete impecablemente, se fijan en la persona «. Como agente de bienes raíces, no solo está vendiendo bienes raíces, sino que también se está vendiendo a sí mismo, y lo digo de la mejor manera posible. Debes preocuparte por cómo te ves porque otros lo harán. Comprarán tu imagen antes de comprar tu terreno de juego, así que vístete en consecuencia.

Fuertes habilidades de comunicación

Con suerte, te gustará el sonido de tu propia voz porque la vas a escuchar mucho.

Como agente de bienes raíces , pasará mucho tiempo hablando con la gente. Ya sea que esté respondiendo preguntas de clientes, interactuando con otros agentes o creando una red con otros profesionales, hablará mucho. Esta es una buena noticia para aquellos de nosotros a los que nos gusta hablar, pero incluso si no eres un hablador por naturaleza, no significa que no puedas perfeccionar tus habilidades de comunicación.

Porque estas habilidades se puede enseñar, aquí hay algunos consejos para construir o mejorar su comunicación:

Sea un buen oyente La mitad de la comunicación es escuchar a la otra persona. Dale a la otra persona la oportunidad de hablar y sigue sus indicaciones.

Haz preguntas Estás en una conversación, no en un monólogo. Hazle preguntas a la otra persona para mayor claridad y como una forma de sacarla de su caparazón.

Haz contacto visual Si bien no quieres mantener una mirada fija mientras hablas con alguien (eso es amable ¡de espeluznante!), desea mirar a esa persona de vez en cuando mientras le habla. De lo contrario, se siente como si estuvieras tratando de ocultarles algo. Además, mantenga el contacto visual cuando la otra persona esté hablando con usted, o parecerá que no está interesado.

Entusiasmo ilimitado

El trabajo de bienes raíces a menudo requiere muchas horas, por la mañana temprano , tarde en la noche y ajetreo durante todo el proceso. Como agente de bienes raíces, obtendrá gran parte de su energía de la cafeína líquida. Pero créame, habrá un momento en el que se acabará la cafeína y necesitará algo más para pasar el día. Ese algo más se llama «puro entusiasmo».

Para tener éxito en el sector inmobiliario, debes estar entusiasmado con ello. Ese entusiasmo te permitirá trabajar más horas y lidiar con personalidades difíciles.

06/06/2022

Ultimas noticias