Ningún inmueble encontrado

Ningún inmueble encontrado

Por favor, rehaga su búsqueda

o
Solicite su inmueble
o

Siga a cotinuación algunos inmuebles seleccionados para usted

Apartamento en Alquiler Cecilio Acosta Maracaibo API 227

APARTAMENTO Ref: 227
Cecilio Acosta, Maracaibo - V

Apartamento tipo estudio totalmente amoblado , ideal para Ejecutivos o inversionistas, excelente ubicación , con acabados de primera. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

69 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

APARTAMENTO EN ALQUILER EL MILAGRO, MARACAIBO API 824

APARTAMENTO Ref: 824
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

Bonito apartamento tipo ESTUDIO disponible EN ALQUILER totalmente AMOBLADO y EQUIPADO, ubicado en el Sector El Milagro. Consta de dos ambientes: sala-comedor y una habitación con su baño. Aréa de lavandería (lavadora, secadora) compartida en cada piso del Edificio. Tiene asignado un puesto de estacionamiento techado y cerrado con portón eléctrico. El canon de arrendamiento mensual comprende: Internet WiFi, tv por cable y electricidad. El Edificio consta de 16 cámaras de vigilancia y cerco eléctrico que aseguran mucha seguridad en él y sus alrededores. Ideal para ejecutivos con sólido perfil jurídico que buscan una excelente opción para habitar. Contáctenos! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

50 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

OFICINA EN ALQUILER EN BELLA VISTA MARACAIBO API 1057

OFICINA Ref: 1057
Avenida Bella Vista, Maracaibo - V

Bella oficina en Centro empresarial, consta de área de lobby compartida con secretaria , área de kitchinette , banos de hombre y mujer, la oficina posee 2 ambientes una para descanso con cama y el área de trabajo , equipada con mobiliario, el edificio cuenta con vigilancia privada, lobby de entrada al edificio 2 ascensores , un puesto de estacionamiento de estacionamiento fijo y estacionamiento para visitantes. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

40 m²
1 dorms.
2 bañ.
1 estacionamientos

APARTAMENTO EN ALQUILER EN LA LAGO MARACAIBO API 1114

APARTAMENTO Ref: 1114
La Lago, Maracaibo - V

Se alquila apartamento tipo estudio con una cómoda distribución de sus ambientes: sala-comedor, cocina americana-lavandería, habitación con su baño, walking closet, un puesto doble de estacionamiento, ademas el edificio cuenta con tanque de agua, protección eléctrica y vigilancia 24 horas, ubicado en excelente zona con cercanía a centros comerciales, clínicas y otros sitios de interés de fácil acceso. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

71 m²
1 dorms.
1 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN ALQUILER EL MILAGRO, MARACAIBO

APARTAMENTO Ref: 221
Milagro Norte, Maracaibo - V

Lindo apartamento en alquiler, ideal para ejecutivos que buscan comodidad, ubicación y seguridad. Totalmente amoblado e incluye los servicios de televisión por cable, internet wiFi, vigilancia por circuito cerrado de cámaras 24 hrs, cerco eléctrico. Ideal para ejecutivos de empresas reconocidas. Contáctenos!

50 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

APARTAMENTO EN ALQUILER 5 DE JULIO MARACAIBO

APARTAMENTO Ref: 301
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Comodo apartamento en alquiler muy bien ubicado de 65 metros.

65 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

APARTAMENTO ESTUDIO AMOBLADO EN ALQUILER MARACAIBO

APARTAMENTO Ref: 462
Maracaibo - V

Lindo apartamento estudio en alquiler totalmente amoblado, ubicado en el Sector El Milagro, excelente zona residencial y comercial, idóneo para ejecutivos quienes desean comodidad, buena ubicación y confort. Cerco eléctrico, 16 cámaras de vigilancia que la otorgan la mayor seguridad posible. Contáctenos! Desea ver más inmuebles en venta y alquiler? visite nuestra web www angelpinton com Estamos para servirle.

40 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

APARTAMENTO TIPO ESTUDIO EN ALQUILER EL MILAGRO, MARACAIBO

APARTAMENTO Ref: 326
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

Funcional cómodo e impecable apartamento tipo estudio. excelente vigilancia, cerco eléctrico y portón eléctrico. Ideal para ejecutivos quienes buscan confort y ubicación estratégica en las mejor zona de Maracaibo. Contáctenos! Le invitamos a navegar en nuestro portal inmobiliario www angelpinton com donde podrá ver todos nuestros inmuebles disponibles para Usted y podra ver los franquiciados responsables de dichos inmuebles. Estamos para servirle.

40 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

Apartamento Tipo Estudio Alquiler Av Universidad Maracaibo

APARTAMENTO Ref: 315
Avenida Universidad, Maracaibo - V

Bello Apartamento Tipo Estudio en Alquiler para Ejecutivos con todo Incluido.

40 m²
1 dorms.
1 bañ.
1 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN AV FALCON MARACAIBO API 1167

LOCAL COMERCIAL Ref: 1167
Avenida Falcon, Maracaibo - V

Autolavado en Alquiler en maracaibo, consta de 512 metros cuadrados de terreno en una avenida principal, de alto trafico y de buena clientela, espacio físico que puede ser perfectamente utilizado tambien para una venta de repuestos, negocio de lubricantes o reparación y mantenimiento de vehículos contacte a su asesor de confianza. Le invitamos a navegar en nuestro portal inmobiliario www angelpinton com donde podrá ver todos nuestros inmuebles disponibles para Usted y podra ver los franquiciados responsables de dichos inmuebles. Estamos para servirle.

512 m²
1 dorms.
2 bañ.