Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 1253

Información del inmueble

2 bañ.
20 estacionamientos
(siendo 10 cubierto)
Ref. 1253

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 1253

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este local comercial en un centro comercial de la Avenida 5 de Julio en Maracaibo (API 1253)! Este local se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y otros negocios que aseguran un flujo constante de personas en la zona.


Además, este centro comercial cuenta con una gran cantidad de estacionamientos para los clientes y un área de carga con su propio ascensor para facilitar el traslado de mercancía y suministros.


El local en sí ofrece un amplio espacio de 163.5 m2, con doble acceso desde la avenida y desde dentro del centro comercial. Está ubicado justo en la entrada del centro comercial, lo que significa que es fácilmente visible y atractivo para los clientes.


La planta baja del local tiene una superficie de 104.12 m2, mientras que la mezanina tiene 59.38 m2, lo que proporciona suficiente espacio para exhibir productos y atender a los clientes de manera efectiva.


En resumen, este local comercial en alquiler tiene una excelente ubicación en un centro comercial muy concurrido, una gran cantidad de estacionamientos, un área de carga con su propio ascensor y un amplio espacio con doble acceso. ¡No esperes más para asegurarte un lugar privilegiado para tu negocio en la Avenida 5 de Julio de Maracaibo!



Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted


ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario.


La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

Tipo de inmueble
LOCAL COMERCIAL
Ciudad
Maracaibo - V
Región
ESTE
Urbanización
Avenida 5 de Julio
Punto de referencia
C.C. Acedo Plaza
Transacción
Alquiler
Finalidad
Comercial
Oficinas
2
Área total
163.5 m²


ESTACIONAMIENTO PRIVADO

Mapa

Corredor responsable

HUMBERTO MATOS
0414-6310233

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble