Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

TERRENO EN VENTA EN SAN ISIDRO VALERA API 5320

TERRENO Ref: 5320
San Isidro, Valera - T

DESEAS INVERTIR EN UNA PROPIEDAD DE OPORTUNIDAD. ES EL MOMENTO DE HACERLO YA, EXCELENTE CLIMA Y VISTA HACIA LAS MONTAÑAS TOTALMENTE PLANO CON PORTÓN EECTRICO Y CERCADO. PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

1000 m²

CASA VENTA VIA LA PUERTA VALERA API 3617

CONJUNTO CERRADO Ref: 3617
Valera - T

¿ Deseas disfrutar de un rico clima y una hermosa vista a la naturaleza ? Circuito cerrado, vigilancia 24/7, conjunto residencial exclusivo , agua de manantial, totalmente cableado y estructura nueva y amplio terreno para distrutar en familia. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Piso medio. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

285 m²
6 dorms.
3 bañ.
20 estacionamientos

TERRENO EN VENTA EN LOS HATICOS MENDOZA FRIA API 3527

TERRENO Ref: 3527
Mendoza Fria, Valera - T

¿ Deseas vivir en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Valera? Con excelente clima, circuito cerrado y con su hermosa naturaleza a su alrrededor ? Con todos los servicios activos. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

2908 m²

TERRENO EN VENTA EN AGUA CLARA VALERA API 2997

TERRENO Ref: 2997
Via Principal Valera, Valera - T

¿ Deseas vivir ó invertir en la mejor zona de la ciudad de Valera, con excelente clima y vista a las montañas ? Con la naturaleza a flor de piel, terreno llano para la construccíon de cualquier tipo de inversion, entre rio y valles, una eminencia natural, que se caracteriza por sus pisajes y ubicación. Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

10.000 m²

APARTAMENTO VENTA VALERA API 8180

EDIFICIO RESIDENCIAL Ref: 8180
Via Principal Valera, Valera - T

Apartamento tipo Cabanas en el Municipio Valera Edo. Trujillo API 8180 con 143.60 Mts2 . Planta Baja Con área de Construcción de 86 Mt2 Construidas de Columnas y Vigas de Concreto, paredes de Bloques con friso, . Pisos de Caicos, techo en parte plata banda y parte de estructura Metálica, Machihembrado y tejas, Puertas y Ventanas de Hierro con Vidrios. . Consta de 3 Habitación, 2 Habitaciones Arriba y 1 Habitación Abajo, cocina, Sala comedor, una Sala Sanitaria, Garaje y Escalera de Acceso a Planta Alta. . Planta Alta son 2 Habitaciones, 1 Sala Sanitaria y Balcón Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

143 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento