Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 7095

CASA Ref: 7095
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Casa en venta Altos del Sol Amado en la 2da etapa 4- Habitaciones2- Baños1- Sala comedor1- Cocina1- Tanque de agua de 2 mil litros1- Estacionamiento para 4 vehículos1- Patio con su lavadero1- Tiene electricidad de 220 voltLlega aguaLlega el gas1- tiene mantenimiento el techo180 M2 de construcción Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

250 m²
4 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA COMERCIAL VENTA ALTOS DEL SOL AMADO AV.PRINCIPAL MARACAIBO API 7090

CASA COMERCIAL Ref: 7090
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Venta casa comercial Altos del Sol Amado en la 2da etapa. Av Principal.3- Habitaciones2 - Baños en la casa1- Baño en el local2- Split en la casa1- Televisor en la casa3- Tanque de aguaDeja el UPS y sistema de cámara instalada y una Antena privada de internet.2- portones eléctricoEl local con un piso en la pared de arriba tambiénAPI7090 Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

250 m²
3 dorms.
3 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API7011

CASA Ref: 7011
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Se vende casa con locales comerciales en Maracaibo vía aeropuerto urbanización altos del sol amado casa n#395 una zona privilegiada por su seguridad está ubicada detrás de la petejota consta con todos los servicios agua luz y gas La casa mide 276 MTS cuadrados y está distribuida de la siguiente manera.4 habitaciones grandes de 5por 4 3 salas sanitarias sala comedor en porcelanato cocina empotrada en madera y topes de granito lavadero en cerámica pasillo y escaleras en caico adicional sala de estar con ventanales garaje para dos vehículos con pisos de granito y baño Local 1mide 3.20por 10 de largo sala sanitaria y pisos de porcelanato Local 2 mide 4.20 por 15 de largo con porcelanato y 2 salas sanitarias y en la parte trasera hay un espacio tipo depósito que mide 5.30 por 8mts de largo . Via al Aereopuerto urbanizacion altos del sol amado Av. Jose Antonio Paez N#/C (395) La casa queda com 2 aires de 5 toneladas, cocina empotrada y horno empotrado. PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

276 m²
4 dorms.
7 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 7010

CASA Ref: 7010
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Casa en venta Altos del Sol Amado. 3ra Etapa5- habitaciones1- Sala comedor1- Sala de estar4- BañosCocina ampliada empotradaEstacionamiento para 3 vehículo1- Tanque subterráneo de 20 mil litros1- Hidroneumático1- Aire central de 5 toneladaTecho de drywall con acabado de yesoLlega aguaLlega gas PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

180 m²
5 dorms.
4 bañ.

CASA EN VENTA EN ALTOS DE SOL AMADO MARACAIBO API 6995

CASA Ref: 6995
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Casa en venta en altos del sol amado en la 1 etapa casa 354 circuito cerrado API6995sala con trabajo en yeso3- habitaciones con sus baño y closet1- anexo con baño y cocina empotrada y closet1- patio con asadero y baño1- estacionamiento para 4 vehículoImpermeabilizada hace 6 mesesMetros de construcción 310 Mt. Cuadrado Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

310 m²
4 dorms.
5 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 6990

CASA Ref: 6990
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Casa en venta en esquina. Urbanizacion Altos del Sol Amada. 3era. Etapa (llega agua)Puerta Multilock, 1 aire acondicionado, cocina equipada-3 habitaciones cada una con su baño.-1 baño para Visita-Star -Sala Comedor-Lavanderia cerrada, techo de platablabda con cuarto de depósito -Cocina Empotrada - Porche techado- Garaje para 6 u 8 vehículos -Áreas verdes amplias-Toda sus ventanas con protecciones - Toda u alrededor con cerca de bloque y rejas alta.- Recien impermeabilizada (Sin amoblar) API6990 Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

250 m²
3 dorms.
4 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 5757

CASA Ref: 5757
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

CASA EN VENTA EN ALTOS DEL SOL AMADO EN LA 1 ETAPA EN CIRCUITO CERRADO No CASA 353 API 57573 HABITACIONES UNA CON CLOSET2 BAÑO1 BAÑO EN CONSTRUCCIONSALACOCINAESTACIONAMIENTO PARA 3 CARROSTIENE 110M DE CONSTRUCCIONLLEGA EL AGUA BLANCA PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

110 m²
3 dorms.
2 bañ.
3 estacionamientos

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API6789

CONJUNTO CERRADO Ref: 6789
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO 3era ETAPA MARACAIBO API 6789 Casa de oportunidad en Altos del Sol Amado 3era etapa cuenta con: 4 Habitaciones3 BañosSala comedorCocina3 puestos de estacionamiento Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

100 m²
4 dorms.
3 bañ.

CASA EN VENTA EN CAÑADA HONDA MARACAIBO API 6717

CASA Ref: 6717
Cañada Honda, Maracaibo - V

En venta Casa en el Sector Cañada Honda, Barrio Nuevo RenacerConsta de58,46 mts² 3 Habitaciones 1 baño social Sala Comedor Cocina Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

58 m²
3 dorms.
2 estacionamientos

CASA VENTA 18 DE OCTUBRE LAS PLAYITAS. MARACAIBO API 5675

CASA Ref: 5675
18 de Octubre, Maracaibo - V

Disponible esta amplia Casa residencial, con potencial comercial de 2 plantas ubicada en el sector las playitas del 18 de Octubre. Zona norte, a escasos metros de la prolongación Circunvalación #2Situada cerca de la ferretería Joseito. Posee: 2 225 mts2. distribuidos así: Planta Alta: 5 habitaciones con sus baños y una sala de estar.Planta baja: 2 habitaciones, 2 baños, Sala- comedor, Cocina/ Star, Lavandería y cuarto de depósito.Cuenta con Tanque subterráneo de 12 mil litros con sistema hidroneumático, Cercado eléctrico y estacionamiento techado para 2 vehículos.Los pisos son de granito y los gabinetes de cocina de formica. La propiedad esta totalmente cercada, segura y conservada. Para mas información puedes contactarnos. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

255 m²
7 dorms.
7 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN ALQUILER EN MONTE CLARO MARACAIBO API 5614

APARTAMENTO Ref: 5614
18 de Octubre, Maracaibo - V

Apartamento en alquiler en la Urbanización Monte Claro, Sector 18 de Octubre, con excelente ubicación, cerca de avenidas principales y transporte público, comercios, panaderías, carnicerías, farmacias. Consta de una (1) habitación un (1) baño, área de lavandería.... contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

50 m²
1 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO EN ALQUILER EN MONTE CLARO MARACAIBO API 5613

APARTAMENTO Ref: 5613
18 de Octubre, Maracaibo - V

Apartamento en alquiler en la Urbanización Monte Claro, Sector 18 de Octubre, con excelente ubicación, cerca de avenidas principales y transporte público, comercios, panaderías, carnicerías, farmacias. Consta de una (1) habitación un (1) baño, área de lavandería.... contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

50 m²
1 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO EN ALQUILER EN MONTE CLARO MARACAIBO API 5612

APARTAMENTO Ref: 5612
18 de Octubre, Maracaibo - V

Apartamento en alquiler en la Urbanización Monte Claro, Sector 18 de Octubre, con excelente ubicación, cerca de avenidas principales y transporte público, comercios, panaderías, carnicerías, farmacias. Consta de dos (2) habitaciones, un (1) baño, área de lavandería.... contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

55 m²
2 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO EN ALQUILER EN MONTE CLARO MARACAIBO API 5607

APARTAMENTO Ref: 5607
18 de Octubre, Maracaibo - V

Apartamento en alquiler en la Urbanización Monte Claro, Sector 18 de Octubre, con excelente ubicación, cerca de avenidas principales y transporte público, comercios, panaderías, carnicerías, farmacias. Consta de dos (2) habitaciones, un (1) baño, área de lavandería.... contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

55 m²
2 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO EN ALQUILER MONTE CLARO MARACAIBO API 5605

APARTAMENTO Ref: 5605
18 de Octubre, Maracaibo - V

Apartamento en alquiler en la Urbanización Monte Claro, Sector 18 de Octubre, con excelente ubicación, cerca de avenidas principales y transporte público, comercios, panaderías, carnicerías, farmacias. Consta de dos (2) habitaciones, un (1) baño, área de lavandería.... contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

55 m²
2 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO EN ALQUILER MONTE CLARO MARACAIBO API 5598

APARTAMENTO Ref: 5598
18 de Octubre, Maracaibo - V

Apartamento en alquiler en la Urbanización Monte Claro, Sector 18 de Octubre, con excelente ubicación, cerca de avenidas principales y transporte público, comercios, panaderías, carnicerías, farmacias. Consta de dos (2) habitaciones, un (1) baño, área de lavandería.... contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

55 m²
2 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO EN ALQUILER MONTE CLARO MARACAIBO API 5594

APARTAMENTO Ref: 5594
18 de Octubre, Maracaibo - V

Apartamento en alquiler en la Urbanización Monte Claro, Sector 18 de Octubre, con excelente ubicación, cerca de avenidas principales y transporte público, comercios, panaderías, carnicerías, farmacias. Actualizado, semi Amoblado, con doble circuito de electricidad. Consta de cuatro (4) habitaciones, cuatro (4) baños, sala, comedor, cocina concepto abierto, área de lavandería.... contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

250 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

TALLER MECANICO EN ALQUILER EN SANTA RITA MARACAIBO API 7895

LOCAL COMERCIAL Ref: 7895
18 de Octubre, Maracaibo - V

En Alquiler Taller Mecánico en excelente zona de la ciudad, disponible para electro auto, taller mecánico, autolavado, cambio de aceite para autos y un sin fin de emprendimientos a corto plazo, con un punto comercial de más de 35 años en la ciudadAntiguo electro auto angelConsta de400 mts²15 puestos de trabajo techadosEspacio para 25 autosOficina con baño privadoKitchennette2 Baños públicos (para clientes) dama y caballero1 Depósito cerradoEstaciones para trabajoSillas de esperaToda la conexión para un tanque de agua aéreoLavanderíaCerco eléctricoSeguridadIluminado LE INVITAMOS A NAVEGAR EN WWW.ANGELPINTON.COM DONDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA REIMPULSANDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE.

400 m²
3 bañ.

CASA COMERCIAL EN VENTA CON GALPON LA POMONA MARACAIBO API 7480

CASA COMERCIAL Ref: 7480
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

EN VENTA CASA COMERCIAL CON GALPON POMONA MARACAIBO API 7480 CON 597.97 MTS2 DE CONSTRUCCION y SEMI AMOBLADA CONSTA DE:Planta Baja Consta:2 Habitaciones con sus closet y sus baños y 1 en Pasillo3 BañosCocinaComedorArea de LavanderíaSistema HidroneumáticoPorcheGaraje para 3 Puestos de EstacionamientoCerco EléctricoPatio TraseroCallejón2 Planta Consta:. 2 Habitaciones. 1 Baño. Closet NOTA: ESTA MISMA PROPIEDA TIENE 2 GALPONES CON NEGOCIO A UN LADO Y EN LA PARTE TRASERA QUE SERIA IDEAL PARA VENTAS DE FERRETERIA, VENTA DE VERDURAS, O NEGOCIO DE VIVERES EN GENERAL . Ponte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario

597.97 m²
5 bañ.
3 estacionamientos

GALPON EN ALQUILER EN EL CENTRO MARACAIBO API 7414

GALPÓN Ref: 7414
Cañada Honda, Maracaibo - V

A pocos metros del mercado santa Rosalía en excelente condiciones, 600 metros con techos a doble altura , Santa Maria de 7 metros , estacionamiento amplio con pisos de concreto , toda la instalación impecable . Tanque subterráneo de 20.000 lts Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

1200 m²
2 bañ.

CASA COMERCIAL VENTA 18 DE OCTUBRE MARACAIBO API 4933

CASA COMERCIAL Ref: 4933
18 de Octubre, Maracaibo - V

Excelente casa en esquina ubicada en zona comercial en el 18 de Octubre, ideal para negocios, colegio preescolar o vivienda. Con sistemas de seguridad activos. Consta de: 5 Habitaciones3 BañosSala de estarSala/ComedorCocina ActualizadaPiso de granitoPuerta de entrada de hierroDeposito2 Garajes con sus portonesSistema de AlarmaCercado eléctricoConcertina de seguridadPatio3 Tanques de agua (1.000 - 1.500 - 2.000 Lts) Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

400 m²
5 dorms.
3 bañ.
4 estacionamientos

EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA AV LA LIMPIA MARACAIBO 3125

EDIFICIO COMERCIAL Ref: 3125
La Limpia, Maracaibo - V

Centro comercial "plaza celta" ubicado en la calle 79 (antes prolongación La Limpia), Sector Barrio Panamericano, Tiene una superficie aproximada de (1.863.00 mts2) de construcción, repartidos en cuatro plantas identificadas como: Planta Semi-Sotano, Planta Baja, Planta Primer Nivel y Primera Mezzanina y Planta Segundo Nivel y Segunda Mezzanina, posee además un área de azotea donde se encuentran las unidades de aire Central y el cuarto de maquinas de Ascensor. El inmueble consta además de las siguientes dependencias: Dos áreas de 28 puestos de estacionamiento, localizados a nivel de la calle, una en el lindero sur del edificio,su frente y otra en el lindero norte del edificio, parte posterior, de uso común para los locales comerciales, Planta baja: 478.50 mts2 de construcción con estructura tradicional, piso de granito, Conformada por 6 locales comerciales cerrados, tres mini locales abiertos, y un área de sala de sanitarios y en el área de circulación vertical (ascensor y Escaleras) Primer nivel y primera mezzanina: 471, 95mts2) piso de granito, puerta metálica tipo santa maría, distribución interna: conformidad primera mezzanina donde están las oficinas administrativas con 2 baños. Y un local comercial, Primer nivel: donde se encuentran 9 locales comerciales cerrados, pasillo de circulación con vista a Planta baja, ascensor y escaleras, segundo nivel y segunda mezzanina: Área de 434.00 mts2) techos de losa nevada, distribución interna; esta conformidad por la segunda mezzanina donde se encuentra un depósito, pisos de granito, y un local de 49.76 mts2) con baño. Segundo nivel: donde se encuentra un depósito, el área de circulación ascensor y escaleras. Planta semisotano: Área total de los ambientes cerrados es la cantidad de (478.50mts2) de construcción Consta de una parcela 553.80mts2 cerrada completamente con seguridad Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

1863 m²
6 bañ.
28 estacionamientos

GALPON VENTA LA LIMPIA MARACAIBO API 5555

GALPÓN Ref: 5555
La Limpia, Maracaibo - V

Necesitas Galpón con Oficina y Depósito ???? . Estas consolidando un Negocio y buscas un espacio físico ???. En Angel Pinton Inmobiliaria encuentras lo que buscas !!!. Te presento un Galpón de 700 M2 , con zona de despacho. 5 Oficinas para Área Administrativa y baño social en planta alta para mayor privacidad y comodidad. Área para almacenamiento, recepción y zona de despacho. Emprendedor ya te hemos facilitado gran parte del trabajo al ubicar tu espacio comercial. Contáctanos y Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

700 m²
2 bañ.
2 estacionamientos

CONSULTORIO CLINICO VENTA LA LIMPIA MARACAIBO API 2405

CONSULTORIO Ref: 2405
La Limpia, Maracaibo - V

DESEA EMPRENDER EN EL AREA DE SALUD? CONTAMOS CON UN CONSULTORIO IDEAL PARA ESTO, EL CUAL SE UBOCA EN PLANTA BAJA EN LA TORRE DE CONSULTAS CON EXCELENTE TRAYECTORIA Y SEGURIDAD ESTA ES LA OPCION QUE ESTABA BUSCANDO...! CONTACTE SU ASESOR API DE CONFIANZA...! Te invito a navegar en www.angelpinton.com, donde encontrara una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio, ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

41,50 m²
1 bañ.
1 estacionamiento

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER 18 DE OCTUBRE MARACAIBO API 1894

LOCAL COMERCIAL Ref: 1894
18 de Octubre, Maracaibo - V

Hermoso local comercial en alquiler , para que inicies tu empresa Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

70 m²
1 bañ.
4 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER 18 DE OCTUBRE MARACAIBO API 1898

LOCAL COMERCIAL Ref: 1898
18 de Octubre, Maracaibo - V

Local comercial en alquiler en vía transitada y fácil acceso ideal para cualquier emprendimiento. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

30 m²
1 bañ.
4 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER 18 DE OCTUBRE MARACAIBO API 1884

LOCAL COMERCIAL Ref: 1884
18 de Octubre, Maracaibo - V

Excelente oportunidad montar tu propio negocio en una las zonas más transitadas De la ciudad, con una ubicación privilegiada en el norte de la ciudad Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

40 m²
1 bañ.
4 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER 18 DE OCTUBRE MARACAIBO API 1883

LOCAL COMERCIAL Ref: 1883
18 de Octubre, Maracaibo - V

Alquiler de excelente local comercial ideal para oficina o cualquier otro emprendimiento, con ideal ubicación con fácil acceso peatonal y vehicular. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

35 m²
1 bañ.
4 estacionamientos

CASA EN VENTA SOL AMADO 1ERA ETAPA MARACAIBO API 1669

CONJUNTO CERRADO Ref: 1669
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

En Venta Casa en la 1era etapa de la Urb. Altos de Sol Amado, conservada y bien cuidada con 4 habitaciones 4 baños 2 lavaderos estacionamiento techado (placa) para 2 carros en villa cerrada con posibilidad de 4 estacionamientos todos los servicios. pisos de ceramica cocina con gabinetes en madera estufa 2 tanques aéreos de 1000 litros. con puertas de seguridad, protecciones. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

90 m²
4 dorms.
4 bañ.
6 estacionamientos

CONJUNTO CERRADO EN VENTA EN ZONA OESTE DE MARACAIBO API 1516

CONJUNTO CERRADO Ref: 1516
La Limpia, Maracaibo - V

DESEAS VIVIR EN UN EXCELENTE CONJUNTO CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO DESDE YA PUEDES EMPEZAR A LLAMAR HOGAR A ESTA INMEJORABLE CASA, QUE PUEDES DISEÑARLA A TU GUSTO Y LO MEJOR DE TU NUEVO HOGAR ES EL... VEN Y DESCUBRELO Y LLAMA A TU PROFESIONAL INMOBILIARIO DE CONFIANZA Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

240 m²
3 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

CASA GALPÓN EN VENTA EN LA LIMPIA EN MARACAIBO API 1390

CASA COMERCIAL Ref: 1390
La Limpia, Maracaibo - V

Casa Galpón en venta en La Limpia Maracaibo Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

600 m²
8 dorms.
5 bañ.
5 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL VENTA EN LA LIMPIA MARACAIBO ZONA OESTE API 948

LOCAL COMERCIAL Ref: 948
La Limpia, Maracaibo - V

Amigo emprendedor te presentamos esta excelente opción inmobiliaria ubicada en unos de los centros comerciales más transitados en la zona oeste, de fácil acceso, seguro y buen condominio. El local cuenta con 43 mt2, con sus iluminarias, revestimiento de pisos y paredes, punto de agua en pocas palabras listo para operar, su ubicación es ideal para negocios de bellezas o estéticas. En la parte exterior cuenta con área de parrillera ideal para compartir con tu familia y amistades con excelente bohío que permite crear recuerdo inolvidable. Llama de YA, a tu asesor de confianza API. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

42 m²
1 dorms.
1 bañ.
10 estacionamientos

FONDO DE COMERCIO VENTA / ALQUILER LA PAZ MARACAIBO API 5888

FONDO DE COMERCIO Ref: 5888
La Paz, Maracaibo - V

Te invitamos a conocer un negocio como más de 20 años en el mercado, que le abre las puertas a los grandes inversionistas, ubicado en una zona netamente comercial con muchos conjuntos residenciales alrededor. Este negocio de tipo supermercado te ofrece varios rubros para explotar. Panderia con area para producción con toda la maquinaria necesaria para la elaboración del pan; Carniceria con cuarto cava de capacidad para 14 reses, congeladores, maquina para moler, sierra, exhibidoras y demás; asimismo, posee area Charcuteria con exhibidoras y rebanadoras. Todo listo y en perfecto funcionamiento. Es un local amplio, bien iluminado que cuenta con una gran variedad de estantes para exhibir los productos. Aunado a esto, solvente totalmente en cuanto a permisos, impuestos, facturas con distribuidores y con una buena variedad de articulos para ofrecer al consumidor. Con un espacio especial para la atención al cliente. Es un negocio activo que le brinda la oportunidad a su inversionista de tomar un fondo de comercio solvente, antiguo con una buena cartera de clientes, asimismo, con excelente ubicacion y con todo lo necesario para tener un negocio prospero. A esto le sumamos un apartamento pequeño con cocina amplia para sus empleados, area de carga y descarga y amplio estacionamiento. Tu momento de invertir es ahora. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 8050

CASA Ref: 8050
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Casa en venta Altos del Sol Amado 2 está en la vía principal1- sala4- baño4- habitaciones1- cocina1- aire de 3 toneladas en las habitaciones1- aire de 5 tonelada en la sala dañado1- parrillera1- sala de estar con aire spli de 18 btu dañado1- estacionamiento para 2 vehículo1- portón eléctrico hacele mantenimiento1- tanque subterráneo de 8 ml Lt1- amoblado Llamanos hoy y hagamos negocios. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

100 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos