Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN TIERRA NEGRA MARACAIBO API 5722

Información del inmueble

3 bañ.
8 Garajes descubiertos
Ref. 5722

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN TIERRA NEGRA MARACAIBO API 5722


¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado! Alquila este local y multiplica tu inversión al colocar tu negocio en este espacio con una ubicación envidiable en una esquina estratégica.


Situado a tan solo una cuadra de la Calle 72, esta ubicación privilegiada te brindará acceso directo a un innumerable número de clientes ávidos por descubrir lo que tu negocio tiene para ofrecer.


Características destacadas:


  • 2 pisos: Amplio espacio para expandir tu negocio y aprovechar al máximo cada metro cuadrado.
  • 3 baños: Garantiza comodidad y conveniencia tanto para tus clientes como para tu personal.
  • 2 tanques conectados, sumando un total de 10.000 litros: No te preocupes por el suministro de agua, este local cuenta con una capacidad excepcional para garantizar un abastecimiento constante y confiable.
  • 8 puestos de estacionamiento: Asegura la comodidad y accesibilidad para tus clientes, incentivando su visita y fomentando una experiencia positiva desde el momento en que llegan.
  • 2 depósitos: Espacios adicionales para almacenar tus productos, insumos o cualquier otro elemento necesario para el funcionamiento eficiente de tu negocio. Tendrás todo en orden y al alcance de tu mano.
  • Cerco eléctrico y rejas: Brinda seguridad y tranquilidad tanto para tu negocio como para tus clientes. Protege tus inversiones y garantiza un entorno seguro para todos.
  • Entradas: Principal, lateral de servicio y posterior: Facilita el flujo de personas y mercancías, asegurando una operación fluida y eficiente.
  • Áreas de oficina: Si necesitas un espacio para realizar tus tareas administrativas, este local cuenta con áreas designadas para oficinas, brindándote un entorno profesional y funcional
  • Sistema de filtrado de agua: Tu negocio estará equipado con un sistema de filtrado de agua de calidad para garantizar la pureza y frescura de los productos que ofreces, cumpliendo con los más altos estándares de higiene.
  • Aire acondicionado: Crea un ambiente cómodo y agradable tanto para tus clientes como para tu equipo de trabajo, garantizando una experiencia satisfactoria en cualquier época del año.


¡No pierdas esta extraordinaria oportunidad de llevar tu negocio al siguiente nivel! ???? Alquila este local con características excepcionales y aprovecha al máximo su ubicación estratégica. ¡Destaca entre la competencia y alcanza el éxito que mereces!

#LocalEnAlquiler #UbicaciónEstratégica 


PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO.


LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED.


ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.


LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

Tipo de inmueble
LOCAL COMERCIAL
Ciudad
Maracaibo - V
Región
ESTE
Urbanización
Tierra Negra
Transacción
Alquiler
Finalidad
Comercial
Oficinas
3
Área construída
250 m²
Área privada
250 m²
Área total
262 m²


AIRE ACONDICIONADO CENTRAL
AREA ADMINISTRATIVA
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT
SISTEMA HIDRONEUMATICO
CERCO ELÉCTRICO

Mapa

Corredor responsable

HUMBERTO MATOS
0414-6310233

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble