Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV BELLA VISTA CON DR PORTILLO MARACAIBO API 5710

Información del inmueble

20 Garajes descubiertos
Ref. 5710

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV BELLA VISTA CON DR PORTILLO MARACAIBO API 5710

¡Bienvenido al local comercial de tus sueños en la esquina de la Avenida Bella Vista con el Dr. Portillo, en el vibrante corazón comercial de Maracaibo! Este local no solo te ofrece una ubicación estratégica, sino también un diseño impresionante que te permitirá destacarte entre la competencia.


Imagina un amplio espacio de exhibición en la planta baja, con aproximadamente 600 m2, donde podrás mostrar tus productos de manera impactante y atraer a una gran cantidad de clientes. Este lugar es perfecto para mega farmacias, supermercados y tiendas de electrodomésticos que desean dejar una huella duradera en el mercado.


Pero eso no es todo, en la planta alta encontrarás casi 640 m2 de área de oficinas, brindándote la comodidad y el espacio necesario para organizar y gestionar tu negocio de manera eficiente. Tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano para maximizar tu potencial y alcanzar el éxito.

 

Además, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que este local cuenta con espacios reservados para el público. Tus clientes disfrutarán de una experiencia conveniente y sin complicaciones al visitar tu establecimiento.


No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu presencia en el epicentro del comercio de Maracaibo. ¡Actúa ahora y asegura este local asombroso para impulsar tu negocio al siguiente nivel! Convierte tus sueños en realidad en este espacio llamativo y persuasivo que te ayudará a destacar y prosperar en el competitivo mundo empresarial.


Tipo de inmueble
LOCAL COMERCIAL
Ciudad
Maracaibo - V
Región
ESTE
Urbanización
Avenida Bella Vista
Transacción
Alquiler
Finalidad
Comercial
Área construída
1232 m²
Área total
1836 m²


INMUEBLE EN ESQUINA
ESTACIONAMIENTO PARA EL PUBLICO
PARA REMODELAR
ZONA DE ALTO TRAFICO

Mapa

Corredor responsable

HUMBERTO MATOS
0414-6310233

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble