Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

CHALET EN VENTA EN LA CUESTA EN SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA API 3058

Información del inmueble

5 dorms.
3 bañ.
Ref. 3058

CHALET EN VENTA EN LA CUESTA EN SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA API 3058

En venta casa/chalet en la calle Álvaro Martin Diaz, en la denominada zona de la Higuerita de San Cristóbal de la Laguna, en una excelente ubicación cerca de todos los servicios, colegios, institutos, supermercados, bancos, parada de guagua, parque, gimnasio, farmacias y muy cerca de la av. Los Menceyes, esta maravillosa propiedad se encuentra en una esquina y esta distribuida de la siguiente forma: en la planta baja al entrar amplio, cómodo y luminoso salón, también tenemos la cocina equipada y un servicio, subiendo las escaleras en el primer piso hay 1 baño y 3 cómodas habitaciones todas con ventanas al exterior, una de ellas con una terraza pequeña, en el segundo piso dos habitaciones y un baño.

Esta propiedad también tiene un amplio garaje con capacidad para 2 coches y moto, en el garaje también esta el trastero, el portón es eléctrico para mas comodidad, no se paga comunidad, en muy buen estado de conservación la casa esta lista para vivir.

Esta es tu oportunidad de comprar el hogar ideal para tu familia, si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla, solo tienes que comunicarte y te ayudaremos en todos los trámites necesarios.

Tipo de inmueble
CHALET
Ciudad
San Cristóbal de La Laguna - Canarias
Urbanización
La Cuesta
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
210 m²
Área privada
210 m²


Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble