Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN AV 8 SANTA RITA MARACAIBO API 2810

Información del inmueble

3 bañ.
10 Garajes descubiertos
Ref. 2810

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN AV 8 SANTA RITA MARACAIBO API 2810

- LOCAL #1 : 145m², Posee un área abierta de 125m² , Mesones recubiertos en cerámica y en obra limpia pintados , piso en cemento pulido requemado , un baño con dos sala sanitarias , lavamanos , de 20 mts aprox, 02 A/A. Centrales de 5 ton , uno piso techo y otro de Split su manejadora de torre , lámparas con iluminación LED , punto de gas , tuberías instaladas para red de camaras .


- LOCAL #2 : 460m² Aproximadamente Comprende dos plantas. Local ubicado en esquina.


Planta Baja : de 200m² aprox. Posee un área abierta de unos 170 mts con mesones de granito vaciado negro , dos vitrinas exhibidoras hechas de ladrillos de arcilla y vidrios corredizos, en otro ambiente kitchenet para empleados, banco y lavaplatos, baño con dos salas sanitarias más lavamanos. Todo el piso está hecho en granito vaciado pulido gris .


Posee doble acceso por la Av Sta Rita , entrada principal hecha en dos puestas de aluminio negro anodizado y vidrios polarizados, con ventanales panorámicos con el mismo material con cara a ambas calles, está entrada conforma la fachada principal y posee santamarías acorazadas reforzadas en ambas calles.  La segunda entrada o de servicio posee una puerta blindada multilock , más su santamaría acorazada reforzada. El local posee doble mucho en todo su perímetro y entre ellos concreto vaciado con cabillas reforzadas, Muy seguro.


Planta Alta : 260m² Aprox. Posee escalera en concreto con su descanso, área abierta diseñada para café o restaurant, tiene ventanales en aluminio anodizado negro y vidrios polarizados en continuidad con los de la planta baja, conformando así la fachada principal a ambas calles del edificio. También tiene un salón que sirve para conferencias, divisiones para oficinas o depósito, más la oficina principal con su baño privado c/ducha. Tiene piso de parquet. Este local tiene tres (03) A/A. Centrales compactos de 5 ton. C/uno . Con sus respectivas ducterias recién reconstruidas.


- LOCAL #3 :  Ubicado en planta alta.

155m² aprox. Un espacio amplio abierto ideal para Showroom o para depósito, otro segundo ambiente q sirve para depósito y oficinas ,ambos ambientes tienen piso de cemento pulido requemado, más una oficina con pisos de cerámica y su aire split de 12.000 btu. Que tiene acceso a ambos ambientes . Entrada con puerta blindada Multilock, más santa María acorazada , en el exterior tiene una jaula de reja que abre hacia la escalera de entrada y otra puerta q abre al vacío para carga y descarga de mercancía , posee una señorita con viga doble T para subida de cargas pesadas . La escale de acceso está hecha en vigas doble T , y laminas estriadas en las huellas.

Este edificio posee un tanque de 20.000 litros . Además de cerco eléctrico de alambron de cinco pelos a lo largo de todo el perímetro del la azotea para seguridad de todos los equipos que allí están.

Tipo de inmueble
LOCAL COMERCIAL
Ciudad
Maracaibo - V
Región
ESTE
Urbanización
Santa Rita
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
760 m²
Área privada
760 m²
Área total
760 m²


AIRE ACONDICIONADO CENTRAL
AREA ADMINISTRATIVA
AREA DE DESCARGA
INMUEBLE EN ESQUINA
PLANTA BAJA
SEGUNDO PISO
SANTA MARIA

Mapa

Corredor responsable

EVIANA MANZANILLA
0414-1673059

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble