
ANGEL PINTON INMOBILIARIA
CASA VENTA PUNTA LARGA TENERIFE ESPAÑA API 8635
Punta Larga, 2 dormitórios
Venta: 335.000 €
Código: 8635
UrbanizaciónPunta Larga
Dormitorios2
Baños1
Estacionamiento4
Área útil65,00m²
Área construída65,00m²
Área total195,00 m²
Venta335.000 €
¡Vive en el corazón de Punta Larga, a solo 200 metros del mar!
Te presentamos esta acogedora casa independiente de una sola planta, situada en una de las zonas más demandadas de Candelaria. Con 65 m² construidos sobre una parcela de 192 m², disfrutarás de espacios amplios, patio privado, terraza de 24 m² y zona de barbacoa, perfectos para tus momentos de relax o reuniones familiares.
La vivienda se distribuye en una habitación doble, una habitación sencilla, un baño completo, salón-comedor luminoso y cocina independiente totalmente equipada. Su orientación este te permitirá disfrutar de luz natural durante todo el día.
Entre sus extras destacan: agua potable, luz eléctrica, depósito de agua, línea telefónica, mobiliario incluido, terraza, patio vallado y plaza de parking privada.
Su ubicación es inmejorable: a escasos metros de la playa de Punta Larga, junto a supermercados, colegios, institutos, centro comercial, centros médicos, paradas de guagua y zonas ajardinadas. Todo lo que necesitas, ¡a pie de casa!
✨ Una propiedad con encanto, versátil y con un gran potencial.
No dejes pasar esta oportunidad — el precio es negociable.
Llámanos y descubre tu nuevo hogar en Candelaria.
Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario
Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted.
En Ángel Pinton Inmobiliaria cada propiedad tiene una historia; nosotros la contamos de manera profesional.
La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.