
ANGEL PINTON INMOBILIARIA
Asesor responsable
JOSELYN BETANCOURT +58 424-1883483
CASA VENTA VILLAS DEL PILAR ARAURE VENEZUELA API 10115
Venta 2 dormitórios
VentaUS$ 28,000.00
Código: 10115




Dormitorios2
Baños2
Estacionamiento2
Área útil70,00m²
Área construída70,00m²
Área total160,00 m²
VentaUS$ 28,000.00
¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN VILLAS DEL PILAR, ARAURE!
Si buscas un hogar listo para disfrutar, con ubicación privilegiada y un enorme potencial de crecimiento, esta propiedad en la I Etapa de Villas del Pilar es ideal para ti.
Ubicada en una calle privada y tranquila, dentro de una de las zonas más populares y de fácil acceso en Araure, rodeada de comercios, colegios, bodegones, transporte público y todos los servicios a la mano.
✨ Características Principales:
▪️ Fachada: Totalmente remodelada, con excelente presencia visual.
▪️ Interiores: Techos de machimbrado en madera impecables y muy bien conservados que aportan calidez y elegancia.
▪️ Habitaciones: 2 amplias y cómodas habitaciones.
▪️ Baños: 2 baños completos.
▪️ Cocina: Espacio ampliado con mesón integrador, perfecto para el compartir familiar.
▪️ Estacionamiento: Área privada para vehículo.
Potencial de Crecimiento Único:
En la parte posterior, la propiedad cuenta con una construcción iniciada sobre bases sólidas: columnas de concreto y tomas de agua instaladas, estructurada con capacidad para dos pisos. Ideal para construir un amplio salón social, habitaciones adicionales o incluso un departamento independiente.
Ubicación: I Etapa, Villas del Pilar, Araure.
¿Quieres conocerla?
Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario
Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted.
En Ángel Pinton Inmobiliaria cada propiedad tiene una historia; nosotros la contamos de manera profesional.
La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.