Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

GALPÓN VENTA / ALQUILER LA CALIFORNIA CARACAS API 5794

GALPÓN Ref: 5794
California Norte, Caracas - A

GALPÓN DE 400 METROS 2 PISOS 1RA PLANTA ÁREA DE 110 METROS TERMINADA PARA ALQUILAR ENTRADA INDEPENDIENTE1 BAÑO + VESTIER U OFICINA,PORTÓN DE CARGA Y DESCARGAESTACIONAMIENTO 2 PUESTOS FIJOS 2DA PLANTA ÁREA DE 290 METROS EN REMODELACION, OBRA GRIS ENTRADA INDEPENDIENTESE VENDE CON TODOS LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN3 TANQUES DE 2000 LITRO C/U VENTA REF 130000ALQUILER REF 800NEGOCIACIÓN1 MES DEPOSITO,2 MESES ADELANTADO,1 MES DE COMISIÓN Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

110 m²
1 bañ.
2 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER ESPACIO PARA SPAS EN LA FLORIDA CARACAS API 5663

LOCAL COMERCIAL Ref: 5663
La Florida, Caracas - A

SE ALQUILA EN EL 2DO PISO DE UNA PELUQUERIA SPAS IDEAL PARA MASAJES Y DEPILACIONES, CEJAS, ETCCONSTA DE 2 HABITACIONES CON SUS RESPECTIVAS CAMILLAS, BIOMBO DE MADERAESTA EN TODA LA AV EN LA FLORIDACERCA DE CENTRO COMERCIAL,ZONA COMERCIAL, AUTOMERCADOS, BOMBA PDV PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

APARTAMENTO ALQUILER LA CANDELARIA CARACAS API 9820

APARTAMENTO Ref: 9820
La Candelaria, Caracas - A

Descripción Excelente apartamento en Alquiler en la céntrica zona la candelaria con fácil acceso a las avenidas principales, negocios comerciales y trasporte público. El apartamento cuenta con un espacio: 74mst cuadrado ???? ubicado en el piso 8.El edificio cuenta con 11 pisos y 8 apartamento por piso entre los cuales 4 son de 1 habitación y 4 de 2 habitaciones un ascensor operativo Cuenta con 1 puesto de estacionamiento dentro del alquiler. Estacionamiento techado y con portón eléctrico2 habitaciones 1 Baño completo cerámica de piso a techo.Cocina culminar y estrenar ( cocina se entrega la momento de hacer la negociación del alquiler)Servicios: luz, agua constante en tres bloques, gas directo , teléfono CANTV, internet ABAEl condominio tiene un costo al rededor de 15$ y el  mantenimiento del estacionamiento al rededor de 6$No tiene tanque no interno Sin amoblar amplios ventanales y rejas de seguridad.Con puesto de estacionamiento 500$ y sin puesto de estacionamiento 450$  Condiciones :Perfil jurídicoContrato 12 meses 3 meses de depósito1 mes de honorarios profesionalesNo menores de edad ni mascota . APARTAMENTO ALQUILER LA CANDELARIA CARACAS Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

74 m²
2 dorms.
1 bañ.
1 estacionamiento

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER SAN MARTIN CARACAS API 5200

LOCAL COMERCIAL Ref: 5200
San Martín, Caracas - A

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL. A 30 MTS DE AVENIDA SAN MARTIN. MUCHA SEGURIDAD. Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

26 m²
1 bañ.