Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

LOCAL COMERCIAL VENTA / ALQUILER CC VILLA NUEVA MARACAIBO API 5780

LOCAL COMERCIAL Ref: 5780
Las Mercedes, Maracaibo - V

 LOCAL VENTA / ALQUILER CC VILLA NUEVA MARACAIBO Aprovecha la oportunidad de local listo para ocupar en un excelente ambiente comercial, con facilidad de acceso vehicular y alto trafico peatonal.Ubicado en Avenida Universitaria a una cuadra de Bella Vista. Acceso las 24 horas, seguro y amplio estacionamiento . Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

46 m²
1 bañ.
40 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL VENTA / ALQUILER COSTA VERDE MARACAIBO API 5646

LOCAL COMERCIAL Ref: 5646
Avenida Bella Vista, Maracaibo - V

Centro comercial en tendencia , amplios y variados espacios al aire libre , amplio estacionamiento. Múltiples negocios en tendencia en su mayoría gastronómicos , Se vende local en nivel entrepiso a pocos locales del nuevo Gimnasio .facisl acceso al jardín interno . Local de 70 mts con aire central , baño privado. Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

70 m²
1 bañ.
140 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN AV BELLA VISTA MARACAIBO API 5451

LOCAL COMERCIAL Ref: 5451
Avenida Bella Vista, Maracaibo - V

IMPONENTE LOCAL TODO USO A PIE DE CALLE EN LA AVENIDA POR TRADICION COMERCIAL DE LA CIUDAD, CON OPORTUNIDADES DE SEGUIR CRECIENDO, IDEAL PARA TODO TIPO DE EMPRENDIMIENTO, Y LO MEJOR DE TU NUEVA EMPRESA ES EL... VEN Y DESCUBRELO Y LLAMA A TU PROFESIONAL INMOBILIARIO DE CONFIANZA Ponte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario

600 m²
4 bañ.

LOCAL COMERCIAL VENTA CC COSTA VERDE MARACAIBO API 5348

LOCAL COMERCIAL Ref: 5348
Avenida Bella Vista, Maracaibo - V

Local comercial ideal para tu emprendimiento, ubicado en la esquina del nivel entrepiso, frente al jardín y la fuente de león, cuenta con 66 mts2, división para oficina, un baño Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

66 m²
1 bañ.
1 estacionamiento

LOCAL COMERCIAL VENTA AV BELLA VISTA MARACAIBO API 5318

LOCAL COMERCIAL Ref: 5318
Avenida Bella Vista, Maracaibo - V

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN EL CENTRO COMERCIAL COSTA VERDE NIVEL ENTREPISO FRENTE AL JARDIN Y DE LA FUENTE DE LEON, UNA GRAN OPCION PARA DESARROLLAR SU EMPRENDIMIENTO, AMOBLADO EXCELENTE PARA USO DE OFICINA, AIRE DE 5 TONELADAS, UN BAÑO. MAGANIFICA OPORTUNIDAD EN UNO DE LOS CENTROS COMERCIALES MAS EMBLEMATICOS DE LA CIUDAD. Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invitamos a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

67 m²
1 bañ.

LOCAL COMERCIAL VENTA CALLE DR.QUINTERO MARACAIBO ZULIA API 4940

LOCAL COMERCIAL Ref: 4940
05 de Julio, Maracaibo - V

Te ofrecemos un local comercial con excelente ubicación y una estructura para varias operaciones. Este local de 350 mts2 aprox. Cuenta con... 2 Salas de venta3 BañosCocinaDeposito privado2 oficinas GarajePuertas multilock 4 pasesTodas las luces funcionanVentiladores de techoSistema hidroneumáticoCercado eléctricoAires acondicionadosÁrea comercial piso porcelanato y granito Camaras de seguridadTecho de losaceroCimientos para segunda plantaArchivo2 tanques de agua (uno de 2 mil litros y 500 lts)Protección en ventanasSanta maria Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

336 m²
3 bañ.
7 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN VENTA CALLE 79 PARALELA DR PORTILLO MARACAIBO API 8788

LOCAL COMERCIAL Ref: 8788
Calle 79, Maracaibo - V

OPORTUNIDAD.....¿ Deseas emprender en tu inversión en la mejor zona de alto tráfico, y Listo para operar? Donde puedes operar en cualquier actividad comercial . Aire CentralExcelente UbicaciónAlarma contra incendioSanta MaríaVidrio en divisiónlisto para operarEquipado. PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

160 m²
2 bañ.
2 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL VENTA AV.10 TIERRA NEGRA MARACAIBO API 4338

LOCAL COMERCIAL Ref: 4338
Tierra Negra, Maracaibo - V

Practico Local Comercial con excelente ubicación,en dos niveles, planta baja y Mezzanina. Ideal para oficinas o Call Center, Equipado con dos unidades de aire acondicionado central, Muy buenas condiciones de mantenimientoEstacionamiento Panta BajaCuenta con Amplia Sala de RecepciónOficina AdministrativaÁrea de CaféBaño Planta Alta o Mazanina8 oficinasDe las cuales tres pueden plegarse y formar un salón de reuniones Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

137 m²
1 bañ.
6 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER / VENTA LAGO MALL MARACAIBO API 3314

LOCAL COMERCIAL Ref: 3314
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

En venta y alquiler amplio local comercial en el CC Lago Mall. Área: 58.5 m2 Nivel 1, excelente ubicación en el centro comercial. Doble aire acondicionado. Puntos de agua. Sin mobiliario Funcional vista al área de estacionamiento. Ideal para salon de belleza, tiendas de agencia de viajes. Ventas de teléfonos, cualquier actividad comercial. Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. Ángel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

58.5 m²

LOCAL COMERCIAL EN VENTA CC DELICIAS NORTE MARACAIBO API 2632

LOCAL COMERCIAL Ref: 2632
Avenida Las Delicias, Maracaibo - V

Estupendo local en venta ubicado en el Centro Comercial Delicias Norte, ideal para cualquier tipo de negocio, contacta a tu asesor de confianza y haz tu cita ya! LE INVITAMOS A NAVEGAR EN WWW.ANGELPINTON.COM DONDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA REIMPULSANDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE.

80 m²
1 bañ.
10 estacionamientos