Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

APARTAMENTO EN VENTA EN EDIFICIO TAMAIBA MARACAIBO API 6716

APARTAMENTO Ref: 6716
Avenida Las Delicias, Maracaibo - V

En venta Hermoso Apartamento en la Zona Norte de la Ciudad, Edificio TAMAIBA API 6716 Consta de 156 mts2 Sala Comedor Cocina con tope de Mármol Lavadero Pasillo Interior de Circulación Estar Íntimo 3 Habitaciones 3 baños y 1/2 3 puestos de estacionamiento Puerta Multilock Precio: 21.500$ (negociable) Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

156 m²
3 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN AV. LAS DELICIAS MARACAIBO API 3174

APARTAMENTO Ref: 3174
Avenida Las Delicias, Maracaibo - V

Si estas en la tarea de adquirir apartamento en venta en zona céntrica de gran tamaño, cerca de comercios, colegios y avenidas principales, permita visitar esta maravillosa opción. El apartamento cuenta con 180 m², divididos en área social, descanso y servicios. Los pisos son de cerámicas, paredes de colores de pared neutros y claros, su amplia cocina de estilo italiano la convierte en un placentero lugar para compartir en familia. El Edificio cuenta con amplias áreas comúnes, salón de fiestas, Consejería, el estacionamiento se encuentra en el sótano. ¿Que espera? Llama a tu asesor API de confianza. Te invito a visitar nuestra página web www.angelpinton.com; donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria, dispuestos a servirles en el área de bienes raices. La información contenida en es anuncio, fue suministrada por el propietario.

180 m²
3 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA AV LAS DELICIAS MARACAIBO API 917

APARTAMENTO Ref: 917
Avenida Las Delicias, Maracaibo - V

Apartamento en venta en Av Las Delicias en Maracaibo Quartos 2 Baños 2 Garajes cubiertos 1 Área construida 88 m² ASCENSOR PISO MEDIO (5to al 9no Piso) Piso 8 Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

88 m²
2 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento