Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

CASA VENTA EL CAUJARO SAN FRANCISCO API 0123

CASA Ref: 0123
El Caujaro, San Francisco - V

Vivir en un lugar que te brinde paz y tranquilidad es invertir en un patrimonio seguro. Traemos para ti este inmueble que consta de: 6 Habitaciones 3 Baños Cocina con gabinetes Sala- Comedor Tanque subterráneo de 5200 litros Sistema Hidroneumático 2 puestos de estacionamiento Área total de Construcción de 288m² Área de Lavandería Toda cercada y cerrada. Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

288 m²
5 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

CASA EN VENTA EL CAUJARO SAN FRANCISCO API 8876

CASA Ref: 8876
El Caujaro, San Francisco - V

Deseas vivir en una casa que te brinde paz y comodidad al mismo tiempo y deseas invertir en un patrimonio seguro. 3 Habitaciones 3 baños 1 Estacionamiento 2 pisos Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

150 m²
3 dorms.
3 bañ.
1 estacionamiento

CASA VENTA CAUJARO SAN FRANCISCO API 5358

CASA Ref: 5358
El Caujaro, San Francisco - V

Deseas invertir en un inmueble cómodo y diseñado para tu familia? Tenemos linda y hermosa casa lista para habitar Descripción: 3 Habitaciones 2 Salas Sanitarias Cocina Empotrada Sala Comedor Área de Lavandería Garaje para dos puestos Pisos de Cerámica y Caico Contacta a tu asesor inmobiliario y haz tu cita ya!!! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted!

3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA VENTA EL CAUJARO SAN FRANCISCO API 10100

CASA Ref: 10100
El Caujaro, San Francisco - V

Confortable casa en primera calle de la Urbanización El Caujaro. Con 3 Habitaciones, 2 baños y 2 estacionamientos techados y seguros. Muy segura y lista para habitar. Pisos de porcelanato en área social. Recien impermebealizada. Tanque aéreo de 2100 litros. Acometida para planta eléctrica y antena powerbean 5 con cable en fibra óptica para cualquier servicio de comunicaciones. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

130 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

CASA COMERCIAL VENTA CAUJARO SAN FRANCISCO API 5329

CASA Ref: 5329
El Caujaro, San Francisco - V

OPORTUNIDAD CASA COMERCIAL. 3 Locales 4 Habitaciones 2 Baños 2 Baños 1/2 2 Garajes Cubiertos Parrillera Terraza Tipo Salon Eres un inversionista? tenemos la mejor opcion para invertir. Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

144 m²
4 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos