Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

APARTAMENTO EN VENTA PLAZA CAMPO AV EL MILAGRO MARACAIBO API 5732

APARTAMENTO Ref: 5732
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

Muy completo con áreas para toda la familiaparque infantilpiscinasparrilleraseguridad 24/7cancha de usos múltiplessalon de fiestaspozo de aguay planta que prende todo el apto. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

105 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA EDIFICIO IBICUY TIERRA NEGRA MARACAIBO API 5730

APARTAMENTO Ref: 5730
Tierra Negra, Maracaibo - V

Amplio apartamento para disfrute en familia con ubicación privilegiada en zona residencial cerca de todos los servicios. 220 mt.2 Consta de:Sala en desnivelComedorCocina pantryLavadero3 habitaciones con vestier y baño incorporado1 estudio con baño1 habitación servicio con baño2 cilindros para abastecimiento de aguaFiltro de agua por osmosisSistema hidroneumático3 puestos de estacionamiento techados Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

220 m²
5 dorms.
5 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA COLINA DEL ESTE MARACAIBO API 6892

APARTAMENTO Ref: 6892
Banco Mara, Maracaibo - V

Vista panorámicacocina ferrara pisos de mármol CómodoSeguroPlanta para todo el apartamentoSeguridad 24/7En una zona privilegiada de la ciudad ! Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

160 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA BELLAS ARTES MARACAIBO 7488

APARTAMENTO Ref: 7488
Bellas Artes, Maracaibo - V

Construcción nueva con 3 habitaciones muy cerca del Teatro Bellas Artes . Un lugar muy especial para disfrutar e invertir . Edificio con pozo y planta de. Osmosis Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

110 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN LA LAGO MARACAIBO API 6546

APARTAMENTO Ref: 6546
La Lago, Maracaibo - V

EN VENTA APARTAMENTO EN LA LAGO EDIFICIO CALAZUL API 6546Descripción: Hermoso y actualizado apartamento con vista al LagoConsta de 143 mts² 3 habitaciones (Principal con baño privado)1 Habitación de servicio con baño 1 Baño socialCocina empotrada conservada Sala comedor un solo ambientePisos de parket y cerámica 2 P/estacionamientos techadosPiso 9MaleteroLavandería Amoblado Bondades:Pozo de aguaParrillera socialÁreas verdes Salón de fiesta Cerca de market iglesias colegios Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

143 m²
4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN TIERRA NEGRA MARACAIBO API 6545

APARTAMENTO Ref: 6545
Tierra Negra, Maracaibo - V

En venta Apartamento en Sector Tierra Negra Edificio CARLA CHRISTINE en MaracaiboUn gran Penthouse donde tiene 360° vista en toda nuestra hermosa ciudad Consta de 400 mts²Pisos de Mármol en áreas sociales Piso alto4 Habitaciones con su baño privado1 Habitación de servicio con baño 1 baño social 1 sala estudioCocina empotrada con desayunador Family RoomSala Comedor un solo ambienteCocina Auxiliar Lavanderia 4 Estacionamientos (2 en Sótano)3 Aires de 5 toneladas Apartamento por Piso Ascensor Privado y otro de Servicio Bondades: Parque infantilParrilleraÁreas verdesPozo de agua Cerca de market, iglesias y colegios Avenidas principales Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

400 m²
5 dorms.
6 bañ.
4 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA DON BOSCO RES KISKA MARACAIBO API 5269

APARTAMENTO Ref: 5269
Don Bosco, Maracaibo - V

APARTAMENTO ACTUALIZADO RESIDENCIAS KISKA DON BOSCO Te presento éste bello PH totalmente actualizado, con cocina Italiana, topes y pisos de mármol, concepto abierto, ubicado en una excelente zona de la ciudad (sin racionamiento eléctrico) Cuenta con: 222 m2Piso 74 Habitaciones + Servicio4 Baños + ServicioBaño de VisitaLavanderíaNevera3 Aires Centrales 2 de 5Ton y 1 de 3TonTope de Cocina a gas y eléctricoLavaplatos AutomáticoFabricador de HieloVineraPisos de Mármol4 Puestos de EstacionamientoPozo de AguaVigilancia 24Hrs Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton.com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

222 m²
5 dorms.
4 bañ.
4 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA AV BELLA VISTA MARACAIBO API 4708

APARTAMENTO Ref: 4708
Avenida Bella Vista, Maracaibo - V

Hermoso apartamento en Atlantis de 96mts2. consta de: Sala y comedor integradoscocina moderna con ambiente abiertoTriturador de desperdicios integrados1 habitaciónSala de entretenimiento o estudio2 baños3 puestos de estacionamientoBalcón con hermosa vista panorámicaÁrea de lavanderíaMaleteros Bondades del conjunto: Parque infantilPiscina socialPiscina profesionalCancha deportivaGimnasio (en remodelación)3 ascensores incluyendo ascensor de cargavigilancia 24 horasUbicado en excelente zona Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

96 m²
1 dorms.
2 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA AV EL MILAGRO EDIFICIO PORTOFINO MARACAIBO API 5526

APARTAMENTO Ref: 5526
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

¿QUÉ ESPERA? LLAMA YA A TU ASESOR API DE CONFIANZA. Si gusta de mayor información contacta a tu asesor de confianza API. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos han sido suministrados por el propietario.

325 m²
5 dorms.
5 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN LA LAGO MARACAIBO API 4875

APARTAMENTO Ref: 4875
La Lago, Maracaibo - V

BUSCAS LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TU FAMILIA, CON TODAS LAS COMODIDADES QUE NECESITAS, CON EXCELENTES ACABADOS LISTO PARA HABITAR, CON POZO Y PLANTA INCLUIDA, Y LA MAYOR SEGURIDAD QUE TE PUEDE OFRECER EL MERCADO... PUES LLEGO ESTA OPCION PARA TI... Y LO MEJOR DE TU NUEVO HOGAR ES EL... VEN Y DESCUBRELO Y LLAMA A TU PROFESIONAL INMOBILIARIO DE CONFIANZA Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

186 m²
4 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN VALLE FRIO MARACAIBO API 4670

APARTAMENTO Ref: 4670
Valle Frio, Maracaibo - V

DESEAS TU PH CON GRANDES ESPACIOS Y LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD, EN LA ZONA QUE SIEMPRE QUISISTE, Y AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO... LLEGO LO QUE BUSCAS... Y LO MEJOR DE TU NUEVO HOGAR ES EL... VEN Y DESCUBRELO Y LLAMA A TU PROFESIONAL INMOBILIARIO DE CONFIANZA Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

200 m²
4 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA / ALQUILER LA VIRGINIA MARACAIBO API 4588

APARTAMENTO Ref: 4588
La Virginia, Maracaibo - V

Apoderate de la majestuosa vista de este Apartamento y conviertela en la complice de tus dias y de tus noches tambien. Imponente detalles que embellecen esta exclusiva propiedad.Ubicada en la zona mas cotizada de la ciudad, el buen gusto, la sobriedad y el confort en un solo lugar.Este espectacular apartamento espera por ti. Venta: 245.000$ Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

262 m²
4 dorms.
4 bañ.
4 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA AV EL MILAGRO MARACAIBO API 4477

APARTAMENTO Ref: 4477
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

Acogedor e iluminado apartamento con vista panoramica al Lago de Maracaibo. Conjunto residencial con ubicacion privilegiada, hermosas areas verdes y caminerias. Cuenta con parque infantil, estacionamiento para visitantes, vigilancia privada 24 horas. Servicio de agua potable constante y planta electrica. Residencias Premium III 140 mt.2Habitacion principal con vestier y baño incorporado2 habitaciones secundariasHabitacion tipo estudio3 baños completosSala comedor / Estar balcon cerradoCocina amplia Area de lavanderia2 unidades de A-A2 puestos de estacionamiento techado Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton.com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

140 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

PENTHOUSE VENTA/ALQUILER EN LA LAGO MARACAIBO API 4449

APARTAMENTO Ref: 4449
La Lago, Maracaibo - V

Penthouse en Alquiler.  *EDIFICIO ALFA* Sector La lago.  De: 2 plantas. 275 mts2. -Totalmente Actualizado y Amoblado.  -3 Habitaciones - Habitacion Principal con Vestier y baño con jacuzzi.  -4 Salas Sanitarias  -Sala a Doble Altura con Balcon.  Family Room en 2do piso. Comedor  Cocina con tope de Granito   -85 mts2 de Terraza con Hermosa vista a la Ciudad.  -Persianas motorizadas Hunter Douglas -Sistema Domotico Bticino. - 3 A/C de 5 ton c/u.  *El Edificio cuenta con Planta eléctrica, agua y vigilancia 24/7* Precio de Alquiler: 2.000$ + condominio Precio de venta 350.000$Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

275 m²
3 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO AMOBLADO VENTA BELLAS ARTES MARACAIBO API 4216

APARTAMENTO Ref: 4216
Bellas Artes, Maracaibo - V

Bello apartamento en la zona mas privilegiada de Maracaibo,ideal para familias con varios hijos, la ubicación ofrece opciones de Colegios exclusivos,además la zona ofrece recreación y esparcimiento para toda la familia. Consta de 120mts de construcción mas terraza de 48mts... Apto planta baja recién actualizado Y Amoblado que consta de: Pisos en madera totalmente nuevos3 habitaciones closet 3 baños1 baño de visitasCocina concepto abiertoZona de LavadoSala principalComedorEstacionamiento privado para 2 vehículosArea de almacenamientoTanque de agua de 10.000 litros (independiente SIEMPRE HAY AGUA)Sistema Hidroeléctrico.Terraza privada de 48 mtsAire Central 3 tonelada3 aires split nuevosAmoblado.Cerca de Farmacias, Colegios, Mercados, Restaurantes.Muy cerca del Centro Bellas Artes. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

120 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA INDIO MARA PARAISO MARACAIBO API 4360

APARTAMENTO Ref: 4360
Indio Mara, Maracaibo - V

Cómodo apartamento en edificio con excelente condominio y pozo de agua. Consta de 3 habitaciones con sus baños, así como habitación de servicio con baño. Espaciosa sala comedor, cocina equipada diseño italiano con tope de granito. Estar intimo. Semi amoblado 2 ascensores, uno privado, vigilancia 24H. Excelente mantenimiento general y areas comunes. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. Le invitamos a navegar siempre en nuestro portal www angelpinton com. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

168 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN TIERRA NEGRA MARACAIBO API 4097

APARTAMENTO Ref: 4097
Tierra Negra, Maracaibo - V

¿QUÉ ESPERA? LLAMA YA A TU ASESOR API DE CONFIANZA.  Si gusta de mayor información contacta a tu asesor de confianza API. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos han sido suministrados por el propietario.

175 m²
4 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA / ALQUILER TIERRA NEGRA MARACAIBO API 4051

APARTAMENTO Ref: 4051
Tierra Negra, Maracaibo - V

Apartamento amoblado, de dos niveles en Venta y Alquiler,... Con amplios y confortables espacios y detalles de buen gusto. 260 Mtrs2, distribuidos en 4 habitaciones cada una con baño, un estudio con baño, baño de visita. sala, comedor, cocina estilo Italiano, área de lavandería, closets empotrados, closet de lencería. Pisos de Mármol en el área social y de porcelanato en la cocina y habitaciones. family room, maletero, pozo de agua , área de parrillera, 2 ascensores, 3 puestos de estacionamientoUbicado estratégicamente en una de las mejores zonas de la ciudad, con acceso directo a las principales avenidas de Maracaibo Una excelente oportunidad para vivir en un magnifico inmueble... El hogar ideal Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble fueron suministrados por el propietario

260 m²
6 dorms.
6 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN ISLAS DEL LAGO MARACAIBO API 3760

APARTAMENTO Ref: 3760
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

Apartamento en venta en Islas del Lago en la ciudad de Maracaibo, Posee 3 habitaciones, 3 salas sanitarias y media, 4 puestos de estacionamientos, con una ubicacion inmejorable, balcon con vista al lago, el edificio posee planta electrica para las areas comunes, queda dentro de la negociacion aires acondicionados, y cocina equipada. ¿QUÉ ESPERAS? LLAMA A TU ASESOR DE CONFIANZA DE ÁNGEL PINTON INMOBILIARIA. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietaraio

178 m²
3 dorms.
3 bañ.
4 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA LA BARALT MARACAIBO API 3877

APARTAMENTO Ref: 3877
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

¿ Deseas vivir en el corazón de la ciudad, cerca de las vias principales de la ciudad, restaurantes, farmacias, colegios ? Con la bondad de todos los servicios, al mejor precio del mercado y todo listo para habitar ? Te presentamos ésta excelente oportunidad. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario

180 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN TIERRA NEGRA MARACAIBO API 2977

APARTAMENTO Ref: 2977
Tierra Negra, Maracaibo - V

Si al momento de buscar inmueble en venta, solo te tiene cuando ves opciones que cumplan con tus altos estándares, te presentamos Apto PH (exclusivo , sólo 12 apartamentos, uno por piso). Ubicado en sector tierra negra, detrás de Farmacia SAAS de la 72. Cuenta con 150 mts 2, distribuidos de la siguiente manera: Sala/comedor, cocina empotrada con campana y horno marca Ariston. Nevera, Lavandería con lavadora y secadora. Hab principal con vestier y baño, + 1 habitación secundaria con baño contiguo + 1 hab de servicio con su baño completo. Sala de estar ( puede convertirse en otra habitación), closet de madera, maletero o depósito adicional en el área de las escaleras, pisos de porcelanato. área para parrillada. Una excelente Vista panorámica de la ciudad, ascensor privado, 2 puertas blindadas, 2 aires centrales ( 7 toneladas en total). eléctrico, vigilancia privada las 24/7, Poco racionamiento eléctrico hasta ahora. Con proyecto de planta eléctrica. ¿QUÉ ESPERA? LLAMA YA A TU ASESOR DE CONFIANZA API.... Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

150 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA RESIDENCIAS EPIFANIA MARACAIBO API 2973

APARTAMENTO Ref: 2973
Paraiso, Maracaibo - V

Hermoso y amplio apartamento que le hará sentirse satisfecho de su adquisición, ubicado en céntrico sector de la ciudad, de fácil acceso y equidistante a los diferentes sectores de la misma,...verlo es enamorarse de él. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

235 m²
4 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA AZABACHE AV. UNIVERSIDAD MARACAIBO API 2630

APARTAMENTO Ref: 2630
Avenida Universidad, Maracaibo - V

Espectacular Apartamento en venta ubicado en Av. Universidad municipio Maracaibo posee 170 m2 distribuidos de la siguiente manera 3 habitaciones, 4 baños, sala, cocina, lavadero, 2 puesto de estacionamiento. Salón de Fiesta Pozo de agua En gris Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontraria una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

170 m²
3 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN EL PARAISO MARACAIBO API 2534

APARTAMENTO Ref: 2534
Paraiso, Maracaibo - V

Hermoso y amplio apartamento con exclusiva y amplia terraza ubicada en la azotea del edificio que dispone de una construcción ideal para el esparcimiento familiar y social...verla es enamorarse de ella. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

425 m²
4 dorms.
4 bañ.
4 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA AV EL MILAGRO MARACAIBO API 570

APARTAMENTO Ref: 570
Avenida El Milagro, Maracaibo - V

HERMOSO ACTUALIZADO Y LUJOSO APARTAMENTO EN VENTA EDIFICIO MÓNACO Imagínate viviendo en el lugar de tus sueños y viendo la caída del sol en una zona privilegiada de la Ciudad de Maracaibo Av. El Milagro, 300m², Posee, 5 habitaciones, 4 baños y 5 puestos de estacionamiento, Ascensor con acceso privado. •Planta eléctrica/ Pozo de agua. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

300 m²
5 dorms.
4 bañ.

APARTAMENTO VENTA EL MILAGRO MARACAIBO API 489

APARTAMENTO Ref: 489
El Milagro I, Maracaibo - V

Imponente apartamento en prestigioso conjunto residencial ubicado al este de la ciudad de Maracaibo con impresionante vista al lago. La propiedad consta de 395m2 conformados por 1 Habitación principal con baño y vestier, 3 habitaciones auxiliares cada una con su sala sanitaria, cuarto de estudio con su sala sanitaria, habitación de servicio y baño, amplia cocina con tope de granito, hermosa sala principal, family room, área de lavandería, ascensor privado, sistema de ósmosis, pisos de mármol en áreas sociales y cerámica en habitaciones. 4 puestos de estacionamiento. El conjunto cuenta con pozo de agua, planta eléctrica, vigilancia 24h, parque infantil, áreas de esparcimiento y piscina, ideal para el disfrute de toda la familia. No esperes más y adquiere la propiedad de tus sueños. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para Usted Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, re-impulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.-

395 m²
6 dorms.
6 bañ.

APARTAMENTO VENTA BELLAS ARTES MARACAIBO API 7413

APARTAMENTO Ref: 7413
Bellas Artes, Maracaibo - V

Vive el Privilegio de estar Cerca de todo, con esa gran sensación de estar de los mejores colegios , Tiendas de Lujos y Restaurantes de alta gama.Con el respaldo de la constructora mas reconocida de la ciudad Holding Angelini, amplitud de los espacios en armonía de sus Visuales. 280 mts Distribuidos en amplios espacios desde el lujo de la Sala a desnivel junto al comedor , a lo agradable sensación del área de estar acogedora y llena de mucho calor de hogar . Todas las habitaciones gozan de hermosas vistas , vestier y Sala sanitaria, la habitación principal es espaciosa ideal para tener aun rincón intimo para esas buenas conversaciones .Oficina . La cocina es abierta iluminada y llena de mucho espacio para almacenar. Habitación de servicio junto al área de lavandería. 3 estacionamientos .El edificio cuenta con Pozo , área de parrilla , vigilancia 24 horas. Haz tu mejor propuesta de la mano de tu asesor de confianza

317 m²
4 dorms.
5 bañ.
3 estacionamientos