Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

APARTAMENTO EN ALQUILER EN AV 5 DE JULIO MARACAIBO ZULIA API 5801

APARTAMENTO Ref: 5801
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Si deseas vivir en el este de la ciudad con todas las comodidades. Este es el apartamento para ti, ubicado estratégicamente en un punto neurálgico de Maracaibo en un lugar para vivir tranquilo dadas las comodidades que otorga. Cuenta con: 108 mts2 2 Habitaciones 2 Baños Baño de visitas 2 Puestos de estacionamiento Secadora Lavadora Nevera Cocina Lavaplatos Sala Aire acondicionado central Semiamoblado Closets empotrados Bondades del Edificio: Planta eléctrica Pozo Vigilancia 24 horas Condominio activo Piscina Ascensores Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

108 m²
2 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 5703

LOCAL COMERCIAL Ref: 5703
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

  ¡No pierdas la oportunidad de poner a producir tu negocio en este increíble local!   La ubicación de este inmueble es simplemente inmejorable, situado en un centro comercial en plena 5 de julio con Avenida Bella Vista. Aquí tendrás acceso directo a una gran afluencia de clientes y una ubicación estratégica que garantizará el éxito de tu negocio.   El inmueble tiene un área total de 156 m2, distribuido en dos pisos. La planta baja cuenta con 100 m2 y la planta alta con 56 m2, incluyendo un segundo piso de mezzanina. Además, cuenta con dos baños y un puesto de estacionamiento fijos en el sótano.   No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar un espacio comercial envidiable. ¡Actúa ahora y convierte tus sueños en realidad en este lugar excepcional! Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

156 m²
21 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 5699

LOCAL COMERCIAL Ref: 5699
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

  ¡No pierdas la oportunidad de poner a producir tu negocio en este increíble local!   La ubicación de este inmueble es simplemente inmejorable, situado en un centro comercial en plena 5 de julio con Avenida Bella Vista. Aquí tendrás acceso directo a una gran afluencia de clientes y una ubicación estratégica que garantizará el éxito de tu negocio.   El inmueble tiene un área total de 200 m2, distribuido en dos pisos. La planta baja cuenta con 89 m2 y la planta alta con 111 m2, incluyendo un segundo piso de mezzanina. Además, cuenta con dos baños y un puesto de estacionamiento fijos en el sótano.   No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar un espacio comercial envidiable. ¡Actúa ahora y convierte tus sueños en realidad en este lugar excepcional! Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

200 m²
21 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 5695

LOCAL COMERCIAL Ref: 5695
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

  ¡No pierdas la oportunidad de poner a producir tu negocio en este increíble local!   La ubicación de este inmueble es simplemente inmejorable, situado en un centro comercial en plena 5 de julio con Avenida Bella Vista. Aquí tendrás acceso directo a una gran afluencia de clientes y una ubicación estratégica que garantizará el éxito de tu negocio.   El inmueble tiene un área total de 344 m2, distribuido en dos pisos. La planta baja cuenta con 163.71 m2 y la planta alta con 180.59 m2, incluyendo un segundo piso de mezzanina. Además, cuenta con dos baños y dos puestos de estacionamiento fijos en el sótano.   No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar un espacio comercial envidiable. ¡Actúa ahora y convierte tus sueños en realidad en este lugar excepcional! Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

344 m²
22 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER EN CC TERRAZA 77 MARACAIBO API 5681

LOCAL COMERCIAL Ref: 5681
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

¡Haz realidad tu visión de negocio en el centro comercial más exclusivo de Maracaibo! Sumergido en la Zona Gourmet, en este Centro Comercial encontrarás un entorno de primer nivel con acabados impecables y espacios de doble altura que seguramente impresionarán a tus clientes. Imagina el crecimiento impresionante que experimentará tu negocio en este lugar privilegiado, donde el clima comercial es insuperable y el flujo de clientes de alta calidad es constante. No dejes pasar esta oportunidad de elevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Alquila hoy mismo y desata todo su potencial! No esperes más y adquiere la propiedad de tus sueños. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para Usted Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, re-impulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.-

54 m²
1 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN LA VICTORIA MARACAIBO API 5667

CASA Ref: 5667
La Victoria, Maracaibo - V

Bella, Amplia y Cómoda Casa ubicada en la 2da etapa y en esquina lista para habitar en una excelente ubicación en la Victoria, Frente al estadio de béisbol 2da etapa, que cuenta con: Planta baja: 300 m2 3 Habitaciones 3 Baños Estudio 6 Puestos de Estacionamiento Cocina Actualizada Calentador Sala Comedor Pisos de Porcelanato / Cerámica Pozo de Agua Tanque Subterráneo 6.000lts Además posee un anexo en la planta alta, con entrada independiente, que cuenta con: 175 m2 3 habitaciones 2 baños Sala comedor Cocina Lavadero Sala de estar Patio *SEMI AMOBLADA, RECIEN IMPERMEABILIZADA Y PINTADA* PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN WWWANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

300 m²
6 dorms.
5 bañ.
6 estacionamientos

CASA VENTA CLUB HIPICO MARACAIBO API 5596

CASA Ref: 5596
Club Hipico, Maracaibo - V

¡No dejes pasar esta oportunidad! Hermosa casa en Villas del Club Hípico, una de las mejores zonas residenciales del oeste de la ciudad. Esta acogedora casa de 152 m2 te ofrece: 3 habitaciones3 bañosSala, cocina y comedor con excelente iluminación y ventilaciónEstacionamiento para 4 vehículos con portón eléctricoPiso de cerámica de primera calidadAmplio patio trasero ideal para parrillera y jardínTanque de agua con bomba Totalmente amoblada y con sus documentos en regla ¡Lista para mudarte! Te invitamos a visitar nuestra página web www.angelpinton.com donde encontrarás más opciones de inmuebles para ti Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

152 m²
3 dorms.
3 bañ.
4 estacionamientos

OFICINA VENTA EDIF YEPEZ AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 5515

OFICINA Ref: 5515
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Te ofrecemos esta increible Oficina de 519 Mtrs 2 compuesto por 2 pisos, Donde podrás desarrollar un Estupendo Centro de Empresarial, con oficinas listas para funcionar, adaptables a tus necesidades de Negocio. Con pisos de Mármol y de Granito en todas sus áreas, con finos acabados en paredes y puertas Cuenta con 2 Áreas. Planta baja, con Recepción, 5 oficinas, 2 salas de Baños, 1 Ducha y Area de Kitchenette. Planta Alta, con Áreas de trabajo, 4 Oficinas, Salón de Conferencias, 2 Salas de Baño, Aire Central. Cuenta con Amplio Estacionamiento para 8 vehículos y Tanque de Agua Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

511 m²
4 bañ.
8 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO CC TAICUPA MARACAIBO API 7070

LOCAL COMERCIAL Ref: 7070
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Excelente Local Comercial ubicado en una de las avenidas principales de Maracaibo, Avenida 5 de Julio con calle 70, en pleno corazón del Sector Indio Mara, con excelentes vías de acceso, se encuentra una cómoda y amplia oficina de dos niveles para desarrollar tu negocio, en un centro comercial muy bien conservado, con buen estacionamiento y vigilancia. El inmueble tiene 56 m2, aire acondicionado central de 5 toneladas, 2 baños, el local tiene varios ambientes. El centro comercial tiene 20 puesto de estacionamientos y vigilancia las 24 horas. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para Usted Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, re-impulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.-

56 m²
2 bañ.

LOCAL COMERCIAL ALQUILER CC GALERÍAS MALL AV. LA LIMPIA MARACAIBO API 5496

LOCAL COMERCIAL Ref: 5496
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

¡Busca emprender en tu nuevo negocio! Y piensa como en seguridad, buenos servicios y fácil acceso para tus clientes, queremos presentarte este local en alquiler en el Centro Comercial Galería Mall, en la zona oeste de la ciudad. El inmueble cuenta con detalle de yeso, luz indirecta, un depósito en nivel Mezzanine, espacio para colocar publicidad. Tus clientes llegaran a tu negocio rápido ya que se encuentra ubicado en una zona de buen tráfico, dentro el centro comercial, el mismo cuenta con vigilancia 24/7, planta eléctrica, buen almacenamiento de agua y un condominio que esta muy atento a cumplir las exigencias de sus usuarios. IDEAL PARA INVERSIONISTAS Y FAMILIAS IDEAL PARA TENER RETORNO DE CAPITAL IDEAL PARA TENER INGRESOS EXTRAS. Te presentamos esta excelente oportunidad para emprender y comenzar ya!!! Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario.

14 m²
10 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL/ DEPOSITO ALQUILER GALERIAS MALL MARACAIBO 7099

DEPOSITO Ref: 7099
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Ideal para deposito . Que tu actividad no se pare por tener la mercancía lejos de la tienda . Alquilo este local dentro del centro comercial 15 mts , precio de oportunidad . Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietari

CASA EN VENTA EN AMPARO MARACAIBO API 5377

CONJUNTO CERRADO Ref: 5377
Amparo, Maracaibo - V

CASA EN VENTA EN AMPARO MARACAIBO Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de Inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

100 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL EN VENTA Y ALQUILER LA LIMPIA MARACAIBO API 5303

LOCAL COMERCIAL Ref: 5303
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

DESEAS TU LOCAL EN LA LIMPIA, CON LA SEGURIDAD QUE NECESITAS Y CON EL ESPACIO IDEAL... LLEGO LO QUE BUSCAS.. Y LO MEJOR DE TU NUEVO NEGOCIO ES EL... VEN Y DESCUBRELO Y LLAMA A TU PROFESIONAL INMOBILIARIO DE CONFIANZA Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

LOCAL COMERCIAL VENTA AV LA LIMPIA MARACAIBO API 5384

LOCAL COMERCIAL Ref: 5384
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

LOCAL COMERCIAL VENTA LA LIMPIA MARACAIBO Local comercial de dos planta con una superficie de 300m², cada planta para un total de 600m² de construcción.  Consta de :  * Estacionamiento de 450m² pavimentado. * 2 sala sanitaria con 1 ducha en la planta baja y 2 sala sanitaria en la planta alta  * Un elevador de 3.5 Ton  * Sistema de incendio  * Cerco Electrico  * Sistema de Iluminación  * Tanque aéreo de agua de 5.000 Lts Ponte en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La informacion contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

800 m²
4 bañ.
10 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER GALERIAS MALL AV LA LIMPIA MARACAIBO API 5260

LOCAL COMERCIAL Ref: 5260
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Un lugar donde lo encuentras todo, un Centro Comercial en crecimiento, ahora con la Reinauguración de la Pista de Patinaje, sera una de las mayores atracciones de la ciudad, de alto trafico de clientes potenciales con un horario de 9 am a 8 pm. Espacios Climatizados donde podrás disfrutar de Restaurant, Feria de Comida, Bancos, Cadena de Tiendas, Boutique, Zapaterías, Librerías, Café, Ventas de Celulares y mas. Este Local cuenta con espacios abiertos y algunos muebles , aire acondicionado, area de deposito, Tenemos variedad de locales disponibles para adaptarlos a tu proyecto comercial Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.  La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

135 m²
20 estacionamientos

LOCAL CC ALQUILER GALERIAS MALL AV LA LIMPIA MARACAIBO API 5234

LOCAL COMERCIAL Ref: 5234
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

LOCAL COMERCIAL ALQUILER EN CC GALERIAS MALL MARACAIBO Un lugar donde lo encuentras todo, un Centro Comercial en crecimiento, ahora con la Reinauguración de la Pista de Patinaje, sera una de las mayores atracciones de la ciudad, de alto trafico de clientes potenciales con un horario de 9 am a 8 pm. Espacios Climatizados donde podrás disfrutar de Restaurant, Feria de Comida, Cadena de Tiendas, Boutique, Zapaterías, Librerías, Café, Ventas de Celulares y mas. Este Local cuenta con espacios abiertos y muebles laterales para boutique, 3 vestidores, 2 baños , area de deposito, oficina Tenemos variedad de locales disponibles para adaptarlos a tu proyecto comercial. Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.  La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

175 m²
2 bañ.
20 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER EN CC GALERIAS MALL MARACAIBO API 5233

LOCAL COMERCIAL Ref: 5233
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

LOCAL COMERCIAL ALQUILER EN CC GALERIAS MALL MARACAIBO Un lugar donde lo encuentras todo, un Centro Comercial en crecimiento, ahora con la Reinauguración de la Pista de Patinaje, sera una de las mayores atracciones de la ciudad, de alto trafico de clientes potenciales Espacios Climatizados donde podrás disfrutar de Restaurant, Feria de Comida, Cadena de Tiendas, Boutique, Zapaterías, Librerías, Café, Ventas de Celulares y mas. Tenemos variedad de locales disponibles para adaptarlos a tu proyecto comercial. Este Local cuenta con espacios abiertos, area de deposito, oficina y 2 baños. Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

120 m²
2 bañ.
20 estacionamientos

GALPÓN EN VENTA EN AMPARO MARACAIBO API 9876

GALPÓN Ref: 9876
Amparo, Maracaibo - V

Disponible amplio galpón en el Sector Amparo. Calle 84. Detrás del Supermercado Fiorella. Ideal para para taller mecánico o de Latonería y pintura. 80.000$. Negociable Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos han sido suministrados por el propietario.

800 m²
2 bañ.
18 estacionamientos

OFICINA VENTA AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 5121

OFICINA Ref: 5121
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

OFICINA COMERCIAL EN VENTA CUENTA CON 7 ESPACIO DISTRIBUIDOS EN 152 MTS2 1- OFICINA PRINCIPAL 1- SALON DE REUNIONES 1- ADINISTRACION 1- DIBUJO 1-COMPUTACION 1- CAFETIN 2- MEDIOS BAÑOS 1- BAÑO COMPLETO DEPOSITO DE 1X1 MTS, CON DUCTO PARA LOS DESECHOS 1- TANQUE DE AGUA 3- PUESTOS DE ESTACIONAMIEMTO SOTANO 1 5 PISO ASCENSOR EN EXELENTE ESTADO Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

152 m²
3 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO ALQUILER LA LIMPIA MARACAIBO API 5164

APARTAMENTO Ref: 5164
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Confortable apartamento en alquiler en conjunto residencial Suiza N. 1 consta de: 117 m2 3 habitaciones con closets 2 baños Sala comedor con balcón Cocina Área de servicio Baño de servicio Piso de ceramica Gabinetes de madera cubiertos en formica Sin muebles Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. Ángel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

117 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA VENTA LA ROTARIA MARACAIBO ZULIA API 4622

CONJUNTO CERRADO Ref: 4622
La Rotaria, Maracaibo - V

Si quieres vivir con seguridad en el oeste de la ciudad te presentamos esta practica casa ubicada en una calle cerrada de la 5ta etapa de la Rotaria. la calle se encuentra en buen estado así como sus alrededores, una propiedad en buenas condiciones y de oportunidad. 2 habitaciones 3 baños (uno en gris) 3 puestos estacionamiento Sala Comedor Cocina empotrada en manposteria Patio techado Patio abierto Jardín  Rejas  Piso de cemento pulido Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

350 m²
2 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER CC GALERIAS MARACAIBO API 4557

LOCAL COMERCIAL Ref: 4557
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Alquiler de local comercial en el Centro Comercial Galerias, un lugar con excelente ubicación en Av. La Limpia y que cuenta con un ambiente encantador y una arquitectura moderna, ideal para negocios que requieran del confort y la comodidad de un potente local con presencia formal que puede ofrecerle la garantía de una zona con potencial comercial. Local ubicado en nivel Feria de comida que invita a gran afluencia de clientela en general. Ideal para desarrollar negocios relacionados con oficinas administrativas, tiendas especializadas, entretenimiento entre otros. Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

37.80 m²

LOCAL COMERCIAL EN VENTA IDEAL PARA SALON DE FIESTA MARACAIBO API 4518

GALPÓN Ref: 4518
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Excelente y Extraordinaria oportunidad Local Comercial La Limpia Maracaibo API 4518 Extraordinaria oportunidad de Local Comercial de 2 Pisos Planta Baja y Mezanina Excelente Acceso entrando por la Clínica Muñoz Planta Baja cuenta con 3 Oficinas 1 Area de Reuniones y 2 Oficinas 2 Baños 1 de Damas y 1 de Caballero Area de Cocina Amplio Estacionamiento aproximadamente para 10 puestos cercado Electrico El local Planta Baja tiene 28x12 =336 x 2 niveles serían 672 Metros Cuadrados 2 PISO . 1 Oficina . 2 Baños 1 Damas y 1 de Caballero Tanque Subterráneo de 8000 mil litros y 1 de 3000 mil litros para baños En el 2 Piso que es el salón cuenta con 4 aires Centrales de 5 toneladas y en Planta Baja 1 de 5 toneladas . Area Principal Salón Ideal para Agencia de Festejos, Call Center o Iglesia Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario y en este en particular con tu agente María Eugenia Portillo para Servirte Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

236 Mts m²
4 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 7027

APARTAMENTO Ref: 7027
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

De los mejores apartamento en la zona ,en un lugar escogido para ser disfrutado con el brillo del sol , la brisa de las mañanas. Pensado en todo para todos, amplia sala comedor con baño de visita , 3 habitaciones con baño privado cada uno, para que los hijos no se peleen. Una cocina espaciosa fresca e iluminada ideal para celebrar en esas divertidas reuniones familiares . Su distribución cuenta con área de lavandería y cuarto de servicio con su baño completo Exclusivo apartamento con 4 puestos de estacionamientos. Con Panaderia , colegios , farmacias restaurante y mas. PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL

180 m²
4 dorms.
6 bañ.

CASA COMERCIAL EN VENTA / ALQUILER EN AV. LA LIMPIA MARACAIBO API 4270

CASA COMERCIAL Ref: 4270
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Confortable inmuebles en venta y alquiler en la zona oeste, en calle de alto tránsito tanto vehicular como peatonal, disponible para ti amigo empresario. Con 756 m² de parcelas y una construcción de dos niveles, pisos de granito claro una amplia terraza en el nivel superior. Los espacios son muy amplios, cuenta con todos los servicios y sobre todo pozo de agua, sus acabados este externos son de primera, con puertas de Seguridad, un robusto sistema de CCTV . Las áreas verdes hablan por sí solo, amplio estacionamiento y portón eléctrico. ¿QUÉ ESPERA? LLAMA YA A TU ASESOR API DE CONFIANZA.  Si gusta de mayor información contacta a tu asesor de confianza API. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos han sido suministrados por el propietario.

450 m²
4 bañ.
10 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 4209

LOCAL COMERCIAL Ref: 4209
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

¿QUÉ ESPERA? LLAMA YA A TU ASESOR API DE CONFIANZA. Si gusta de mayor información contacta a tu asesor de confianza API. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos han sido suministrados por el propietario.

50 m²
2 bañ.
2 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL VENTA LA LIMPIA MARACAIBO API 4240

LOCAL COMERCIAL Ref: 4240
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Invierte en una propiedad que impulse tu negocio. Con gran potencial para explotar y desarrollar cualquier actividad comercial que te imagines y desees monetizar. Centro de producción, local comercial, distribución, fábrica, etc. Ponte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

471 m²
4 bañ.
5 estacionamientos

CASA EN VENTA EN AMPARO MARACAIBO API 4103

CASA Ref: 4103
Amparo, Maracaibo - V

Acogedora casa con terreno en la parroquia cacique mara sector barrio Amparo de platabanda y detalles en yeso Pisos de Cerámica 2 habitaciones 1 baño Lavandería Estacionamiento Techado con platabanda Sala comedor Cocina empotrada Tanque de 12 mil litros Sin racionamiento de luz LE INVITAMOS A NAVEGAR EN WWW.ANGELPINTON.COM DONDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA REIMPULSANDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO DEL INMUEBLE

180 m²
2 dorms.
1 bañ.

LOCALES COMERCIALES EN VENTA LA LIMPIA MARACAIBO API 3699

LOCAL COMERCIAL Ref: 3699
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Excelente punto de negociación, se vende locales en 1 solo lugar en un excelente precio. Av La Limpia sector Los Postes Negros 322 Mts2 de construcción Cuenta con un diseño de 3 locales que se puede convertir en un solo ambiente, 2 baños 2 oficinas 4 puestos de estacionamiento Aera común Seguridad con Portones cerrados y cerco eléctrico. Todos se unen por una puerta en la parte de atrás de todos los locales . PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO

322 m²
2 bañ.
4 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA LA BARALT MARACAIBO API 3877

APARTAMENTO Ref: 3877
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

¿ Deseas vivir en el corazón de la ciudad, cerca de las vias principales de la ciudad, restaurantes, farmacias, colegios ? Con la bondad de todos los servicios, al mejor precio del mercado y todo listo para habitar ? Te presentamos ésta excelente oportunidad. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario

180 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 3439

LOCAL COMERCIAL Ref: 3439
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor . Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

46 m²
1 bañ.
83 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 3436

LOCAL COMERCIAL Ref: 3436
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor . Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

130 m²
1 bañ.
83 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 3419

LOCAL COMERCIAL Ref: 3419
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor . Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

62.56 m²
83 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 3418

LOCAL COMERCIAL Ref: 3418
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor . Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

62.56 m²
1 bañ.
83 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 3400

LOCAL COMERCIAL Ref: 3400
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor . Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

62.56 m²
83 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 3399

LOCAL COMERCIAL Ref: 3399
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor . Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

47.70 m²
83 estacionamientos

GALPON ALQUILER LA LIMPIA MARACAIBO API 3283

GALPÓN Ref: 3283
Avenida La Limpia, Maracaibo - V

Galpón con local oficinas con excelente ubicación, cuenta con 2 oficinas 2 baños depósito en área de galpón así mismo tiene un área para desarrollar actividades administrativas y de común uso con cocina baños Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

500 m²
4 bañ.
8 estacionamientos

TERRENO EN VENTA AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 2998

TERRENO Ref: 2998
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

¿Buscas la ubicación perfecta para tu próximo proyecto comercial? Este terreno en esquina es una verdadera joya, ubicado en plena Avenida 5 de Julio con frente a esa avenida, a la Avenida 9 y a la Calle 76, y a pocos metros de Santa Rita, Bella Vista y la Calle 72. Con un área de 4,270m2 según documento y 4,371.07m2 según mesura, este terreno ofrece un mundo de posibilidades para un desarrollo comercial de alta envergadura. Con 37.82 metros de frente a la Avenida 5 de Julio, 100.98 metros de frente a la Avenida 9 y 49.49 metros de frente a la Calle 76, este terreno en esquina ofrece una ubicación privilegiada y estratégica para tu próximo proyecto. ¡Imagina todo lo que podrías construir en este terreno y las oportunidades de negocio que podrías aprovechar! No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este terreno en esquina y convertirlo en el lugar ideal para un desarrollo comercial exitoso. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y descubre todo lo que este terreno tiene para ofrecer! Ponte en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La informacion contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad or epl propietario.

4270 m²

EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA AV LA LIMPIA MARACAIBO 3125

EDIFICIO COMERCIAL Ref: 3125
La Limpia, Maracaibo - V

Centro comercial "plaza celta" ubicado en la calle 79 (antes prolongación La Limpia), Sector Barrio Panamericano, Tiene una superficie aproximada de (1.863.00 mts2) de construcción, repartidos en cuatro plantas identificadas como: Planta Semi-Sotano, Planta Baja, Planta Primer Nivel y Primera Mezzanina y Planta Segundo Nivel y Segunda Mezzanina, posee además un área de azotea donde se encuentran las unidades de aire Central y el cuarto de maquinas de Ascensor. El inmueble consta además de las siguientes dependencias: Dos áreas de 28 puestos de estacionamiento, localizados a nivel de la calle, una en el lindero sur del edificio,su frente y otra en el lindero norte del edificio, parte posterior, de uso común para los locales comerciales, Planta baja: 478.50 mts2 de construcción con estructura tradicional, piso de granito, Conformada por 6 locales comerciales cerrados, tres mini locales abiertos, y un área de sala de sanitarios y en el área de circulación vertical (ascensor y Escaleras) Primer nivel y primera mezzanina: 471, 95mts2) piso de granito, puerta metálica tipo santa maría, distribución interna: conformidad primera mezzanina donde están las oficinas administrativas con 2 baños. Y un local comercial, Primer nivel: donde se encuentran 9 locales comerciales cerrados, pasillo de circulación con vista a Planta baja, ascensor y escaleras, segundo nivel y segunda mezzanina: Área de 434.00 mts2) techos de losa nevada, distribución interna; esta conformidad por la segunda mezzanina donde se encuentra un depósito, pisos de granito, y un local de 49.76 mts2) con baño. Segundo nivel: donde se encuentra un depósito, el área de circulación ascensor y escaleras. Planta semisotano: Área total de los ambientes cerrados es la cantidad de (478.50mts2) de construcción Consta de una parcela 553.80mts2 cerrada completamente con seguridad Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

1863 m²
6 bañ.
28 estacionamientos

GALPON VENTA LA LIMPIA MARACAIBO API 5555

GALPÓN Ref: 5555
La Limpia, Maracaibo - V

Necesitas Galpón con Oficina y Depósito ???? . Estas consolidando un Negocio y buscas un espacio físico ???. En Angel Pinton Inmobiliaria encuentras lo que buscas !!!. Te presento un Galpón de 700 M2 , con zona de despacho. 5 Oficinas para Área Administrativa y baño social en planta alta para mayor privacidad y comodidad. Área para almacenamiento, recepción y zona de despacho. Emprendedor ya te hemos facilitado gran parte del trabajo al ubicar tu espacio comercial. Contáctanos y Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

700 m²
2 bañ.
2 estacionamientos

CONSULTORIO CLINICO VENTA LA LIMPIA MARACAIBO API 2405

CONSULTORIO Ref: 2405
La Limpia, Maracaibo - V

DESEA EMPRENDER EN EL AREA DE SALUD? CONTAMOS CON UN CONSULTORIO IDEAL PARA ESTO, EL CUAL SE UBOCA EN PLANTA BAJA EN LA TORRE DE CONSULTAS CON EXCELENTE TRAYECTORIA Y SEGURIDAD ESTA ES LA OPCION QUE ESTABA BUSCANDO...! CONTACTE SU ASESOR API DE CONFIANZA...! Te invito a navegar en www.angelpinton.com, donde encontrara una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio, ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

41,50 m²
1 bañ.
1 estacionamiento

CONJUNTO CERRADO EN VENTA EN ZONA OESTE DE MARACAIBO API 1516

CONJUNTO CERRADO Ref: 1516
La Limpia, Maracaibo - V

DESEAS VIVIR EN UN EXCELENTE CONJUNTO CON LA SEGURIDAD QUE BUSCAS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO DESDE YA PUEDES EMPEZAR A LLAMAR HOGAR A ESTA INMEJORABLE CASA, QUE PUEDES DISEÑARLA A TU GUSTO Y LO MEJOR DE TU NUEVO HOGAR ES EL... VEN Y DESCUBRELO Y LLAMA A TU PROFESIONAL INMOBILIARIO DE CONFIANZA Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

240 m²
3 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

CASA COMERCIAL EN VENTA EN AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 1512

CASA COMERCIAL Ref: 1512
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

DESEAS UNA CASA COMERCIAL IDEAL PARA EMPRENDER TU NUEVO NEGOCIO EN UN DE LOS SITIOS COMERCIALES POR TRADICIÓN DE LA CIUDAD EN UNA UBICACIÓN IDEAL, CON TODO LO QUE NECESITAS, SEGURIDAD, UBICACIÓN Y PRECIO TODO EN UN MISMO LUGAR, LLEGO AL MERCADO LO QUE NECESITAS Y LO MEJOR DE TU NUEVO DEPOSITO, ES EL... VEN Y DESCUBRELO Y LLAMA A TU PROFESIONAL INMOBILIARIO DE CONFIANZA Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

700 m²
6 bañ.

CASA GALPÓN EN VENTA EN LA LIMPIA EN MARACAIBO API 1390

CASA COMERCIAL Ref: 1390
La Limpia, Maracaibo - V

Casa Galpón en venta en La Limpia Maracaibo Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

600 m²
8 dorms.
5 bañ.
5 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 1264

LOCAL COMERCIAL Ref: 1264
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor Local Doble Acceso (por la Avenida y por dentro del Centro Comercial) Ubicado justo en la entrada del Comercial . PB: 191,62 m2 Mezanina: 182,38 m2 Total: 374 m2 Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

374 m²
4 bañ.
92 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 1254

LOCAL COMERCIAL Ref: 1254
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Local en centro comercial en la Avenida 5 de Julio cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y negocios que te garantizan un flujo de personas constantes en la zona. Ventajas Centro Comercial Excelente ubicación (esquina Av 5 de Julio con Av 19) Gran cantidad de estacionamientos Área de carga con su ascensor Local Doble Acceso (por la Avenida y por dentro del Centro Comercial) Ubicado justo en la entrada del Comercial . PB3 (Local que da para 5 de Julio y Av 19) Planta Baja: 87.5 m2 Mezanina: 123 m2. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

210 m²
2 bañ.
70 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL ALQUILER AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 1253

LOCAL COMERCIAL Ref: 1253
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

¡No pierdas la oportunidad de alquilar este local comercial en un centro comercial de la Avenida 5 de Julio en Maracaibo (API 1253)! Este local se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de múltiples oficinas, supermercados, farmacias y otros negocios que aseguran un flujo constante de personas en la zona. Además, este centro comercial cuenta con una gran cantidad de estacionamientos para los clientes y un área de carga con su propio ascensor para facilitar el traslado de mercancía y suministros. El local en sí ofrece un amplio espacio de 163.5 m2, con doble acceso desde la avenida y desde dentro del centro comercial. Está ubicado justo en la entrada del centro comercial, lo que significa que es fácilmente visible y atractivo para los clientes. La planta baja del local tiene una superficie de 104.12 m2, mientras que la mezanina tiene 59.38 m2, lo que proporciona suficiente espacio para exhibir productos y atender a los clientes de manera efectiva. En resumen, este local comercial en alquiler tiene una excelente ubicación en un centro comercial muy concurrido, una gran cantidad de estacionamientos, un área de carga con su propio ascensor y un amplio espacio con doble acceso. ¡No esperes más para asegurarte un lugar privilegiado para tu negocio en la Avenida 5 de Julio de Maracaibo! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

163.5 m²
2 bañ.
20 estacionamientos

LOCAL COMERCIAL VENTA EN LA LIMPIA MARACAIBO ZONA OESTE API 948

LOCAL COMERCIAL Ref: 948
La Limpia, Maracaibo - V

Amigo emprendedor te presentamos esta excelente opción inmobiliaria ubicada en unos de los centros comerciales más transitados en la zona oeste, de fácil acceso, seguro y buen condominio. El local cuenta con 43 mt2, con sus iluminarias, revestimiento de pisos y paredes, punto de agua en pocas palabras listo para operar, su ubicación es ideal para negocios de bellezas o estéticas. En la parte exterior cuenta con área de parrillera ideal para compartir con tu familia y amistades con excelente bohío que permite crear recuerdo inolvidable. Llama de YA, a tu asesor de confianza API. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

42 m²
1 dorms.
1 bañ.
10 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN AYACUCHO MARACAIBO API 1418

APARTAMENTO Ref: 1418
Ayacucho, Maracaibo - V

¿Busca APARTAMENTO en la zona oeste? Te presentamos este cómodo y espacioso inmueble en el sector Ayacucho, Residencia la Riconada estacionamiento para dos vehículos en nivel avenida. El apartamento cuenta con 112 mts2 aproximadamente distribuido por cuatros (03) dormitorios, dos (02) sala sanitaria, cocina, lavadero y sala comedor, cuenta con piso de cerámica en el área socia y para los dormitorios tambíén. ¿QUE ESPERA?, LLAMA YA a tu asesor de confianza API para pedir tu cita. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

112 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN ALQUILER EN AV 5 DE JULIO MARACAIBO API 5855

APARTAMENTO Ref: 5855
Avenida 5 de Julio, Maracaibo - V

Su ubicación es estratégica, fácil acceso y buen condominio que se puede percibir con las áreas verdes del lobby, ¿Qué espera llama a tu asesor API de confianza? Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

180 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos