Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

APARTAMENTO VENTA SABANETA MARACAIBO API 0103

APARTAMENTO Ref: 0103
Sabaneta, Maracaibo - V

Excelente apartamento EN PLANTA BAJA ubicado en la AV principal de Sabaneta. Con 75m² de contrucción Ubicado en planta baja. Consta de Sala Comedor Desayunador con tope de granito Cocina Área de lavandería 3 habitaciones 2 salas sanitarias 2 Tanques de 550 ml con sistema de hidroneumático. Un puesto de estacionamiento. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

75 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

APARTAMENTO EN VENTA EN LOS HATICOS MARACAIBO API 5323

APARTAMENTO Ref: 5323
Los Haticos, Maracaibo - V

Apartamento de oportunidad totalmente amoblado, sector Haticos por arriba Con 74m² de contrucción 1er piso Sala Comedor Cocina Área de lavandería 3 habitaciones Una sola sala sanitaria Pozo de Agua Un puesto de estacionamiento. Queda en la negociación Cocina Nevera 3 aires acondicionados Lavadora Camas Juego de sala Juego de comedor Y todo los electrodomésticos de la cocina. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. Ángel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

74 m²
3 dorms.
1 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 5757

CASA Ref: 5757
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

CASA EN VENTA EN ALTOS DEL SOL AMADO EN LA 1 ETAPA EN CIRCUITO CERRADO No CASA 353 API 5757 3 HABITACIONES UNA CON CLOSET 2 BAÑO 1 BAÑO EN CONSTRUCCION SALA COCINA ESTACIONAMIENTO PARA 3 CARROS TIENE 110M DE CONSTRUCCION LLEGA EL AGUA BLANCA PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

110 m²
3 dorms.
2 bañ.
3 estacionamientos

CASA EN VENTA EL NARANJAL MARACAIBO API 5744

CASA Ref: 5744
El Naranjal, Maracaibo - V

CASA PARA REMODELAR EN URB EL NARANJAL EN VENTA Cuenta con: 172 m2 3 Habitaciones 2 Baños Sala Comedor Cocina 2 Puestos de Estacionamiento PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN WWW.ANGELPINTON.COM DONDE ENCONTRARA UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

172 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 6789

CONJUNTO CERRADO Ref: 6789
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO 3era ETAPA MARACAIBO API 6789 Casa de oportunidad en Altos del Sol Amado 3era etapa cuenta con: 4 Habitaciones 3 Baños Sala comedor Cocina 3 puestos de estacionamiento Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

100 m²
4 dorms.
3 bañ.

CASA EN VENTA EN CAÑADA HONDA MARACAIBO API 6717

CASA Ref: 6717
Cañada Honda, Maracaibo - V

En venta Casa en el Sector Cañada Honda, Barrio Nuevo Renacer Consta de 58,46 mts² 3 Habitaciones  1 baño social  Sala Comedor  Cocina Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted.   ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.   La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

58 m²
3 dorms.
2 estacionamientos

CASA COMERCIAL EN VENTA EN COLINAS DEL SUR MARACAIBO API 5725

CASA COMERCIAL Ref: 5725
Colinas del Sur, Maracaibo - V

Hermosa Casa de 2 plantas en colinas del sur cuenta con local comercial independiente Te presento está excelente oportunidad Consta de Planta baja 03 Habitaciones 01 Sala Sanitaria Cocina para remodelar Sala- Comedor 01 Puesto de Estacionamiento Local comercial con entrada independiente Planta Alta Consta de 2 apartamento se distribuyen de la siguiente manera Apartamento # 01 03 Habitaciones 03 Salas Sanitarias Cocina Sala-Comedor Lavadero Apartamento # 02 02 Habitaciones 01 Sala Sanitaria Cocina Sala-Comedor Lavadero Excelente Oportunidad Inversión 10.000$ PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA impulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA Sido SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

180 m²
8 dorms.
5 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN CERROS DEL VIGIA MARACAIBO API 5813

CASA Ref: 5813
Cerros del Vigia, Maracaibo - V

Si buscas una casa económica y sencilla , cerca de la avenida El Milagro con 5 de Julio esta es tu oportunidad. La vivienda consta de 3 Salas Dormitorios 1 Sala sanitaria Sala/Comedor Cocina Tanque de agua de 1000 lts Estacionamiento Techado Sin amoblar Bondades: Cercanía a la Avenida el Milagro con 5 de Julio. Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario.

130 m²
3 dorms.
1 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA LA MONTAÑITA 2DA ETAPA MARACAIBO API 5673

CASA Ref: 5673
La Montañita, Maracaibo - V

EXELENTE OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR TU NUEVA CASA. 3 HABITACIONES 2 BAÑOS SALA Y COMEDOR POR SEPARADO GARAJE TECHADO CUENTA CON UN AMPLIO TERRENO CERCADA CERCA DE LA AV. PRINCIPAL FARMACIA , COMERCIOS FACIL ACCESO AL TRANSPORTE GAS POR TUBERÍA LISTA PARA FIRMAR. COMODA Y AMPLIA. CARRETERA VIA LA CONCEPCION DESPUES DE CAMINO DE LA LAGUNITA. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

98 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

APARTAMENTO VENTA LA POMONA MARACAIBO API 5547

APARTAMENTO Ref: 5547
La Pomona, Maracaibo - V

Excelente Pent house en la zona más céntrica de la ciudad, amplio con una distribución del espacio en 2 plantas ideal para familias que disfruten de espacios cómodos, edificio con pozo de agua, en vía de fácil acceso a transporte público, comercios, y demás sitios de interés, está propiedad se distribuye en 178 m2 : Planta baja 2 habitaciones 1 baño Sala Comedor Cocina y balcon Planta alta 2 habitaciones 1 family room 1 estudio 1 sala sanitaria Pozo y estacionamiento para 1 vehículo. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario

178 m²
6 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN EL NARANJAL MARACAIBO API 5475

CASA Ref: 5475
El Naranjal, Maracaibo - V

Venta de casa de dos pisos en la urbanización El Naranjal situada en Vereda. Planta Baja: -Amplio Porche -Sala - Comedor -Cocina en mampostería -2 habitaciones: el cuarto principal con baño -Baño social -Cuarto de lavandería -Patio Planta Alta: -2 habitaciones. La habitación principal es amplia y puede utilizarse como anexo para alquilar porque consta de meson, espacio para la cocina, nevera. Dormitorio, baño y vestier -Terraza con protecciones y acceso al techo -Sin estacionamiento Bondades del inmueble: -Queda dos bombas de aguas, tanques aéreos de 2.500 LTS y 1.000 LTS. Lamparas y campanas. Cerca de la cancha de URBE. "Precio negociable" Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, RE-IMPULSALDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

153.60 m²
4 dorms.
2 bañ.

APARTAMENTO EN VENTA EN EL VARILLAL MARACAIBO API 5347

APARTAMENTO Ref: 5347
El Varillal, Maracaibo - V

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION LISTA PARA HABITAR Y AL MEJOR PRECIO DE OPORTUNIDAD EN LA CIUDAD DE MARACAIBO 3 HABITACIONES 2 BAÑOS 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO 100 M2 TODOS LOS SERVICIOS POZO DE AGUA Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Ángel Pinton inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

100 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA VENTA LOS CLAVELES MARACAIBO API 5791

CASA Ref: 5791
Los Claveles, Maracaibo - V

Casa para adecuar a su gusto con taller o galpón en la zona suroeste de la ciudad de Maracaibo con más de 202 M2 toda de placa posee 3 habitaciones 2 salas sanitarias cocina comedor y lavadero pisos en cerámica portón corredizo toda cerrada segura Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

202 m²
3 dorms.
2 bañ.

APARTAMENTO VENTA EL PINAR MARACAIBO API 5081

APARTAMENTO Ref: 5081
El Pinar, Maracaibo - V

Hermoso y cómodo apartamento Amoblado ubicado por la entrada de la Urbanización el Pinar, habitación principal viene con su Vestier y baño. Todas las habitaciones con sus closets 01 deposito en la pasillo cocina con desayunador cilindro de agua Lavadora y Secadora, calentador de Agua. AMOBLADO Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

74 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN PALMA REAL MARACAIBO API 5070

APARTAMENTO Ref: 5070
Palma Real, Maracaibo - V

APARTAMENTO EN VENTA EN PALMA REAL - C1 entrando por Atagro.  Edificio Chaguaramo. Piso #9 3 Habitaciones 2 baños 2 puestos de estacionamientos Sala Comedor Cocina (Para hacer). Con linda vista a la Ciudad.  Pongase siempre en manos de un Profesional Inmobiliario. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, re impulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

92 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

CASA COMERCIAL VENTA LOS HATICOS MARACAIBO API 4644

CASA COMERCIAL Ref: 4644
Los Haticos, Maracaibo - V

OPORTUNIDAD CASA COMERCIAL DETRAS DEL TERMINAR DE PASAJEROS CON 850 MTS 2, DE TERRENO. TIENE ESPACIOSO TERRERO PARA AMPLIARSALACOMEDORCOCINAPASILLO O ANEXO2 HABITACIONES2 BANOSLAVADEROAMPLIO ESTACIONAMIENTO DE APROXIMADAMENTE 4 PUESTOSLA CASA TIENE A UN LADO HABITACIONES PARA ALQUILAR4 HABITACIONES CADA UNA CON SU SALA DE BANO, INDEPENDIENTE DE LA CASAPOZO DE AGUAPASILLO CON AREA COMUNCADA HABITACION CON AIRE ACONDICIONADOLISTA PARA COMERCIALIZAR Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

850 m²
6 dorms.
5 bañ.
1 estacionamiento

APARTAMENTO EN VENTA CONJUNTO RESIDENCIAL EL TRÉBOL MARACAIBO API 4153

APARTAMENTO Ref: 4153
Circunvalación No. 2, Maracaibo - V

¿QUÉ ESPERA? LLAMA YA A TU ASESOR API DE CONFIANZA.  Si gusta de mayor información contacta a tu asesor de confianza API. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos han sido suministrados por el propietario.

84 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN AV 8 SANTA RITA MARACAIBO API 3998

CASA Ref: 3998
Santa Rita, Maracaibo - V

Estrategica casa en venta para uso comercial, para remodelar a su gusto. Ubicada en zona norte de la ciudad de Maracaibo. Cuenta con amplio terreno, estacionamiento y cerca de establecimientos de comida, vias principales, clinicas, etc... Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

291 m²
3 dorms.
2 bañ.

APARTAMENTO EN VENTA EN SABANETA MARACAIBO API 3742

APARTAMENTO Ref: 3742
Sabaneta, Maracaibo - V

Se vende Apartamento totalmente en Gris Sala Comedor y Cocina Integrados en Un mismo espacio 3 Habitaciones 2 Salas Sanitarias 2 Puestos de Estacionamiento Pozo de agua LE INVITAMOS A NAVEGAR EN WWW.ANGELPINTON.COM DONDE ENCONTRARA UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. SOMOS "ANGEL PINTON INMOBILIARIA" , REIMPULSANDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO

130 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

CASA VENTA. URBANIZACIÓN URDANETA MARACAIBO API 3197

CASA Ref: 3197
La Pomona, Maracaibo - V

Práctica casa en venta en sector Sabaneta de Maracaibo, cercana a Estación del METRO DE MARACAIBO, con una distribución de 3 habitaciones, 2 baños, y puesto de estacionamiento privado. Ubicación estratégica con acceso cercano al transporte público hacia el centro de la ciudad. Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmueble disponible para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio a sido suministrad en su totalidad por el propietario.

130 m²
4 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

CASA EN VENTA EN VIA LA CONCEPCIÓN ZONA OESTE MARACAIBO API 1903

CASA Ref: 1903
Ana María Campos, Maracaibo - V

Cómoda y modesta en casa en el complejo Ana María Campos en la zona oeste de la ciudad, Su ubicación cerca de la plaza lo hace atractivo para recrearse de las áreas verdes. Su distribución es ideal para familias que van iniciando con su nuevo hogar, con dos 03 habitaciones y 02 salas sanitarias. ¿QUÉ ESPERA? PIDEN SU VISITAS A TU ASESOR DE CONFIANZA API Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

100 m²
3 dorms.
2 bañ.
3 estacionamientos

CASA EN VENTA SOL AMADO 1ERA ETAPA MARACAIBO API 1669

CONJUNTO CERRADO Ref: 1669
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

En Venta Casa en la 1era etapa de la Urb. Altos de Sol Amado, conservada y bien cuidada con 4 habitaciones 4 baños 2 lavaderos estacionamiento techado (placa) para 2 carros en villa cerrada con posibilidad de 4 estacionamientos todos los servicios. pisos de ceramica cocina con gabinetes en madera estufa 2 tanques aéreos de 1000 litros. con puertas de seguridad, protecciones. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

90 m²
4 dorms.
4 bañ.
6 estacionamientos

CASA VENTA AV LAS DELICIAS MARACAIBO. API 955

CASA COMERCIAL Ref: 955
Avenida Las Delicias, Maracaibo - V

Acogedora casa estilo colonial de 300 m2 con 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina, piso de terracota, ventanas de madera estilo colonial. Ideal como casa comercial o residencial. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

200 m²
3 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO EN VENTA EN LA FLORIDA MARACAIBO API 9757

APARTAMENTO Ref: 9757
La Florida, Maracaibo - V

Excelente oportunidad de inversion a precio de mercado listo para habitar y hacer de su sueño realidad. 3 Habitaciones 2 Baños 1 Estacionamiento Semi Amoblado. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

90 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN MONTE BELLO MARACAIBO API 8877

CONJUNTO CERRADO Ref: 8877
Monte Bello, Maracaibo - V

Excelente propiedad en conjunto cerrado en venta totalmente en gris, para hacer a su propia imaginacion y al gusto de sus expectativas Excelente Bondades En Esquina 200 M2 3 Habitaciones 1 Habitación de servicio con su baño 2 Baños 2 ESTACIONAMIENTOS Area de Lavandería Área de Jardinería Tanque Subterráneo de 16.000Lts EN OPORTUNIDAD PARA COMENZAR YÁ!!!!! HACER TU SUEÑO REALIDAD. Ponte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

186 m²
3 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA EL VARILLAL SABANETA MARACAIBO. API 4917

APARTAMENTO Ref: 4917
El Varillal, Maracaibo - V

¿ Deseas invertir y vivir de forma inmediata en una propiedad lista para habitar ? Te presentamos esta excelente oportunidad. HOY ES UN GRAN DIA PARA SOÑAR Y COMPRAR TU NUEVO HOGAR. CUENTA CON POZO DE AGUA. SIN AMOBLAR SOLO QUEDA: CAMPANA COCINA BOMBA DE AGUA TV DE 42 PULGADAS.. Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.  La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietari

90 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

CASA VENTA BARRIOS LOS OLIVOS MARACAIBO API 5841

CASA Ref: 5841
Barrio Los Olivos, Maracaibo - V

COMODA CASA CON EXELENTE UBICACION IDEAL PARA LA FAMILIA, FACILIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO,FARMACIAS, ESCUELAS UNIVERSIDAD DEL ZULIA Y URBE. CUENTA CON; 3 HABITACIONES 1 SALA SANITARIA COCINA, SALA, COMEDOR , LAVADERO, PATIO, GARAJE TECHADO Y ENREJADO PARA 2 VEHICULOS 300 M2 Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

190 m²
3 dorms.
1 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA LA TRINIDAD MARACAIBO API 5787

APARTAMENTO Ref: 5787
La Trinidad, Maracaibo - V

Lindo apartamento en venta, semiamoblado, listo para habitar, ubicado en un circuito cerrado en la zona norte de Maracaibo, cerca de universidades, panaderías, fácil acceso al transporte público....no pierdas ésta excelente oportunidad.. contáctanos! Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

76 m²
3 dorms.
1 bañ.
1 estacionamiento