Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

BODEGA DE ALMACENAMIENTO VENTA C.C. PLAZA OESTE MARACAIBO API 4741

LOCAL COMERCIAL Ref: 4741
Barrio Panamericano, Maracaibo - V

Bodega comercial para almacenar ubicada en el centro comercial más moderno de la zona oeste, COSTA OESTE Lista para estrenar con excelente ubicación en una de las zonas con más población de la ciudad. Ubicado muy cerca de la limpia en el Sector Panamericano. El deposito cuenta con un área de 46,21 mts²  Planta Baja Santa Maria Amplio espacio para distribuir a la medida de sus necesidades Bondades del Centro Comercial Excelente construcción con materiales de primera. Cuenta con amplio estacionamiento para clientes, Garita de Vigilancia 24h. Fácil acceso. Condominio organizado. Angel PIntón Inmobiliaria, ofrece para Usted excelentes opciones y esta es una de esas. Pongase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Le invitamos a navegar por www.angelpinton.com donde encontrara una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.

46,21 m²

LOCAL COMERCIAL VENTA C.C. PLAZA OESTE MARACAIBO API 4740

LOCAL COMERCIAL Ref: 4740
Barrio Panamericano, Maracaibo - V

Local comercial ubicado en el centro comercial más moderno de la zona oeste COSTA OESTE Locales a estrenar con excelente ubicación en una de las zonas con más población de la ciudad. Ubicado muy cerca de la limpia en el Sector Panamericano. El local 11 cuenta con un área de 46,60 mts²  Planta Alta 1 baño Instalación para Aire acondicionado central. Amplia Fachada en Vidrio Bondades del Centro Comercial Excelente construcción con materiales de primera. Cuenta con amplio estacionamiento para clientes, Garita de Vigilancia 24h. Fácil acceso. Condominio organizado. Angel PIntón Inmobiliaria, ofrece para Usted excelentes opciones y esta es una de esas. Pongase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Le invitamos a navegar por www.angelpinton.com donde encontrara una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.

46,60 m²
1 bañ.

LOCAL COMERCIAL VENTA C.C. PLAZA OESTE MARACAIBO API 4738

LOCAL COMERCIAL Ref: 4738
Barrio Panamericano, Maracaibo - V

Local comercial ubicado en el centro comercial más moderno de la zona oeste COSTA OESTE Locales a estrenar con excelente ubicación en una de las zonas con más población de la ciudad. Ubicado muy cerca de la limpia en el Sector Panamericano. El local 7 cuenta con un área de 32,02 mts² Planta alta 1 baño Instalación para Aire acondicionado central. Amplia Fachada en Vidrio Bondades del Centro Comercial Excelente construcción con materiales de primera. Cuenta con amplio estacionamiento para clientes, Garita de Vigilancia 24h. Fácil acceso. Condominio organizado. Angel PIntón Inmobiliaria, ofrece para Usted excelentes opciones y esta es una de esas. Pongase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Le invitamos a navegar por www.angelpinton.com donde encontrara una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.

32,02 m²
1 bañ.