Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
US$
US$

APARTAMENTO EN VENTA EN SECTOR PARAISO. MARACAIBO. API 5760

APARTAMENTO Ref: 5760
Paraiso, Maracaibo - V

Descubre tu hogar ideal en este inmueble excepcional. Vive relajado y tranquilo, sin los problemas de servicios básicos con un edificio libre de racionamiento eléctrico y un pozo de agua. Con 3 habitaciones, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento, una amplia cocina, lavadero y una acogedora sala comedor, este lugar es perfecto para crear inolvidables momentos en familia. Vas a poder disfrutar de una refrescante piscina y una ubicación privilegiada cerca de supermercados, megafarmacias, colegios y una variedad de opciones gastronómicas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz de este inmueble tu nuevo hogar!

143 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

CASA VENTA SANTA MARIA MARACAIBO API 7014

CASA Ref: 7014
Santa María, Maracaibo - V

HOY ES UN BUEN DIA PARA INVERTIR, ¿ BUSCAS UNA PROPIEDAD DE OPORTUNIDAD ? -- 300 M2 -- 120 M2 de Construcción -- 2 baños. -- 1 Estacionamiento. -- 3 Habitaciones -- Patio Ponte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

120 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

TOWNHOUSE VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO API 5283

CONJUNTO CERRADO Ref: 5283
Avenida Goajira, Maracaibo - V

TOWNHOUSE VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO Conjunto Residencial Lagunita Villas Country Consta de: 4 habitaciones 4 baños 2 puestos de estacionamiento Tanque subterráneo La villa cuenta con: Parque infantil Bohio Cancha Vigilancia 24 horas Buen patrón de agua Precio de venta: 40.000$ Negociable Ponte en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La informacion contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

180 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA SANTA MARIA MARACAIBO API 5082

APARTAMENTO Ref: 5082
Santa María, Maracaibo - V

Cuenta con: 3 Habitaciones + servicio3 Baños + servicioClosetsCalentador de aguaÁrea de lavanderíaLavaplatosCocina abiertaSalaAire acondicionado central2 Puestos de estacionamiento techados Bondades del edificio: Pozo de aguaCondominio activoCercado eléctricoVigilancia 24 horas Ponte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www.angelpinton.com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.  La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

TOWNHOUSE EN VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO API 4669

CONJUNTO CERRADO Ref: 4669
Avenida Goajira, Maracaibo - V

TOWNHOUSE EN VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO 3 habitaciones 3 Baños 2 Puestos de estacionamiento (Semi-Gris) Póngase siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario, La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

110 m²
3 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA AV UNIVERSIDAD MARACAIBO API 4606

APARTAMENTO Ref: 4606
Avenida Universidad, Maracaibo - V

COMODO Y ACOGEDOR APARTAMENTO EN VENTA UBICADO EN PLANTA BAJA, CUENTA CON AGRADABLES ESPACIOS PARA EL DISFRUTE FAMILIAR...CONTACTA A TU ASESOR DE CONFIANZA TU HAZ TU CITA YA!! Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

150 m²
3 dorms.
3 bañ.
3 estacionamientos

CASA EN VENTA EN SECTOR PARAISO MARACAIBO API 7026

CASA Ref: 7026
Paraiso, Maracaibo - V

Una Casa con Carácter , una valiosa arquitectura que la convierten en una joya de la zona, Un imponente frente con mas de 30 mts que permite disfrutar de un gran espacio para estacionamiento , glamorosa escalera central que nos lleva a las habitaciones cada una con su baño ,,la principal con un fabulo balcón. Ubicada al final de la calle 72 , en donde el crecimiento del sector salud esta indetenible , clínicas , colegios y grandes ideas que podrían desarrollarse y prosperar por su tamaño , ubicación e increíble precio . 1.200 mts , 7 habitaciones cada una con su baño, mas de 15 puestos de estacionamiento , $185.000 PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL

1500 m²
7 dorms.
9 bañ.
15 estacionamientos

APARTAMENTO PH VENTA SANTA MARIA MARACAIBO 4850

APARTAMENTO Ref: 4850
Santa María, Maracaibo - V

En venta amplísimo Apartamento con vista de 360°, céntrica ubicación y terrazas ideales para disfrutar el amanecer y el hermoso atardecer de Maracaibo. Perfecto para dos familias con accesos independientes con salas comedor y cocinas completas, dos habitaciones y dos baños cada uno. Cuenta con escalera interna si se desean unificar los dos ambientes. Excelente oportunidad para familias grandes o con hijos casados que desean estar cerca pero independientes. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

292 m²
4 dorms.
4 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN AV GOAJIRA MARACAIBO API 4231

CONJUNTO CERRADO Ref: 4231
Avenida Goajira, Maracaibo - V

Amplia y comoda casa tipo Town House, ubicado en una exclusiva villa de Solo 10 Casas. Con espacios que te invitan al disfrute familiar y amigos, Una Cocina decorada con muy buen gusto, tope de granito y muebles en madera pulida. Terraza con Bar para la reuniones entre amigos, habitacion tipo estudio con su baño en planta baja, y 3 comodas habitaciones en su planta alta, una de ella con vestir y una relajante tina, para tus momentos de Relax. Ven y disfruta de nuestros servicios exclusivos, para hacer de tu compra un momento especial. Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

150 m²
4 dorms.
3 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA INDIO MARA PARAISO MARACAIBO API 4360

APARTAMENTO Ref: 4360
Indio Mara, Maracaibo - V

Cómodo apartamento en edificio con excelente condominio y pozo de agua. Consta de 3 habitaciones con sus baños, así como habitación de servicio con baño. Espaciosa sala comedor, cocina equipada diseño italiano con tope de granito. Estar intimo. Semi amoblado 2 ascensores, uno privado, vigilancia 24H. Excelente mantenimiento general y areas comunes. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. Le invitamos a navegar siempre en nuestro portal www angelpinton com. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

168 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

VILLA CERRADA EN VENTA EN INDIO MARA MARACAIBO API 4068

CONJUNTO CERRADO Ref: 4068
Indio Mara, Maracaibo - V

Espectacular y exclusivo Conjunto Residencial de 3 Casas en Venta, 2 de ellas totalmente amobladas y todas con cocina listas para estrenar de reconocidas marcas, rodeadas de Bellos Jardines. Actualizadas en todos sus espacios. 4 comodos estacionamientos para cada casa. Tanque Subterreano de 30.000 Litros con sus sistema. Camaras de circuito cerrado, Garita de vigilante con su baño. Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

1000 m²
8 dorms.
10 bañ.
12 estacionamientos

TOWNHOUSE EN VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO API 3350

CONJUNTO CERRADO Ref: 3350
Avenida Goajira, Maracaibo - V

Townhouse en Venta En la Av Goajira "Lagunita Villas Country" Consta de: 2 habitaciónes 2 baños 2 Puestos de Estacionamiento Queda en la Negociación únicamente lo empotrado. Le invitamos a navegar en www angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmueble disponible para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio a sido suministrad en su totalidad por el propietario.

140 m²
2 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO API 3215

APARTAMENTO Ref: 3215
Avenida Goajira, Maracaibo - V

Apartamento en venta ubicado en la Av Goajira, Residencias las Vistas semi amoblado. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

114 m²
3 dorms.
2 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA RESIDENCIAS EPIFANIA MARACAIBO API 2973

APARTAMENTO Ref: 2973
Paraiso, Maracaibo - V

Hermoso y amplio apartamento que le hará sentirse satisfecho de su adquisición, ubicado en céntrico sector de la ciudad, de fácil acceso y equidistante a los diferentes sectores de la misma,...verlo es enamorarse de él. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

235 m²
4 dorms.
4 bañ.
3 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA AZABACHE AV. UNIVERSIDAD MARACAIBO API 2630

APARTAMENTO Ref: 2630
Avenida Universidad, Maracaibo - V

Espectacular Apartamento en venta ubicado en Av. Universidad municipio Maracaibo posee 170 m2 distribuidos de la siguiente manera 3 habitaciones, 4 baños, sala, cocina, lavadero, 2 puesto de estacionamiento. Salón de Fiesta Pozo de agua En gris Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontraria una gran gama de inmuebles activos y disponibles para usted. Angel Pinton inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

170 m²
3 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos

APARTAMENTO EN VENTA EN EL PARAISO MARACAIBO API 2534

APARTAMENTO Ref: 2534
Paraiso, Maracaibo - V

Hermoso y amplio apartamento con exclusiva y amplia terraza ubicada en la azotea del edificio que dispone de una construcción ideal para el esparcimiento familiar y social...verla es enamorarse de ella. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

425 m²
4 dorms.
4 bañ.
4 estacionamientos

APARTAMENTO VENTA PARAISO MARACAIBO API 1429

APARTAMENTO Ref: 1429
Paraiso, Maracaibo - V

Amplio y cómodo Pent House con terrazas que permiten una vista panorámica de 360 grados, ubicado en una zona que cuenta en sus alrededores con colegios, panaderías, abastos, supermercados y otras facilidades. Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles disponibles para usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio a sido suministrada en su totalidad por el propietario.

245,5 m²
4 dorms.
4 bañ.
4 estacionamientos

CASA EN VENTA EN SANTA MARIA MARACAIBO API 875

CASA Ref: 875
Santa María, Maracaibo - V

En el mercado inmobiliario local, existen poco Inmuebles que puedan prestarse para utilidad residencial y comercial. A continuación, te presentamos la siguiente opción que tiene ese doble propósito. Su ubicación lo hace muy atractiva para el comercio y el mundo de los negocios pequeño y medianos, ya que el encontrarse a una cuadra de la Av. La limpia, cerca del Sector Santa María y 1ro de mayo es muy estratégico para realizar las conexiones rápidas a cualquier parte de la ciudad. La Construcción existente es toda de planta banda con dos dormitorios y una sala sanitarias sus pisos son de cerámica y cemento pulido con excelente oportunidad de ampliación y convertirla en el inmueble de tus sueños. ¿QUÉ ESPERA?, Llama YA, a tu asesor inmobiliario API de confianza y pide tu visita. EL MOMENTO DE INVERTIR ES AHORA. NO DEJE QUE OTRO LO HAGA POR TI. Le invitamos a navegar en www.angelpinton.com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Ángel Pintón Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario.

100 m²
2 dorms.
1 bañ.

APARTAMENTO VENTA LAS VISTAS MARACAIBO API 4428

APARTAMENTO Ref: 4428
Avenida Goajira, Maracaibo - V

Lindo apartamento en un conjunto residencial con excelente ubicación al norte de la ciudad, cerca de la Universidad Rafael Belloso Chacin y con fácil acceso a toda la zona norte, en vía al Sambil Mcbo.  3 habitaciones 2 Baños 1 puesto de estacionamiento Sala y comedor en ambiente integrado Lavadero Zona de almacenamiento Piso de cerámica Rejas  Ventanas corredizas.  Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario.  La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

102 m²
3 dorms.
2 bañ.
1 estacionamiento

747. CONJUNTO CERRADO EN VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO API 4388

CONJUNTO CERRADO Ref: 4388
Avenida Goajira, Maracaibo - V

CONJUNTO CERRADO EN VENTA AV GOAJIRA MARACAIBO ???? *Ubicación: Lagunita Villas Country ♦️ 1 Habitacion Planta Baja  ♦️ 4 Habitaciones Planta Alta ♦️ 4 Salas Sanitarias ♦️ 2 Puestos de Estacionamiento ♦️ Parrillera  ♦️Tanque Subterráneo 6mil lts y sistema Hidroneumatico  ♦️ 151m2 Queda aires acondicionados, cocina, campana, nevera, camas, muebles, microondas. 35.000 negociables PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

151 m²
4 dorms.
4 bañ.
2 estacionamientos