Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar
7

Casas o Casas COMERCIAL , Altos del Sol Amado, Maracaibo, V

US$
US$

CASA EN VENTA EN SOL AMADO MARACAIBO API 9080

CASA Ref: 9080
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Venta casa en Altos del Sol Amado en la 2 etapa en via principal 4- habitación 3-baños 1- sala 1- comedor 1- piso de granito toda la casa 3- tanque de agua 1- placa toda la casa 3-aire uno malo Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles disponibles para Usted. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA, reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

150 m²
4 dorms.
3 bañ.

CASA COMERCIAL VENTA ALTOS DEL SOL AMADO AV.PRINCIPAL MARACAIBO API 7090

CASA COMERCIAL Ref: 7090
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Venta casa comercial Altos del Sol Amado en la 2da etapa. Av Principal. 3- Habitaciones 2 - Baños en la casa 1- Baño en el local 2- Split en la casa 1- Televisor en la casa 3- Tanque de agua Deja el UPS y sistema de cámara instalada y una Antena privada de internet. 2- portones eléctrico El local con un piso en la pared de arriba también API7090 Pónte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar en www angelpinton com donde encontraras una gran gama de inmuebles disponibles para ti ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

250 m²
3 dorms.
3 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 7011

CASA Ref: 7011
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Se vende casa con locales comerciales en Maracaibo vía aeropuerto urbanización altos del sol amado casa n#395 una zona privilegiada por su seguridad está ubicada detrás de la petejota consta con todos los servicios agua luz y gas La casa mide 276 MTS cuadrados y está distribuida de la siguiente manera.4 habitaciones grandes de 5por 4 3 salas sanitarias sala comedor en porcelanato cocina empotrada en madera y topes de granito lavadero en cerámica pasillo y escaleras en caico adicional sala de estar con ventanales garaje para dos vehículos con pisos de granito y baño Local 1mide 3.20por 10 de largo sala sanitaria y pisos de porcelanato Local 2 mide 4.20 por 15 de largo con porcelanato y 2 salas sanitarias y en la parte trasera hay un espacio tipo depósito que mide 5.30 por 8mts de largo . Via al Aereopuerto urbanizacion altos del sol amado Av. Jose Antonio Paez N#/C (395) La casa queda com 2 aires de 5 toneladas, cocina empotrada y horno empotrado. PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

276 m²
4 dorms.
7 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 7010

CASA Ref: 7010
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Casa en venta Altos del Sol Amado. 3ra Etapa 5- habitaciones 1- Sala comedor 1- Sala de estar 4- Baños Cocina ampliada empotrada Estacionamiento para 3 vehículo 1- Tanque subterráneo de 20 mil litros 1- Hidroneumático 1- Aire central de 5 tonelada Techo de drywall con acabado de yeso Llega agua Llega gas PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

180 m²
5 dorms.
4 bañ.

CASA EN VENTA EN ALTOS DE SOL AMADO MARACAIBO API 6995

CASA Ref: 6995
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

Casa en venta en altos del sol amado en la 1 etapa casa 354 circuito cerrado API6995 sala con trabajo en yeso 3- habitaciones con sus baño y closet 1- anexo con baño y cocina empotrada y closet 1- patio con asadero y baño 1- estacionamiento para 4 vehículo Impermeabilizada hace 6 meses Metros de construcción 310 Mt. Cuadrado Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted. Somos Angel Pinton Inmobiliaria reimpulsando el negocio inmobiliario. Todos los datos del inmueble son suministrados por el propietario.

310 m²
4 dorms.
5 bañ.
1 estacionamiento

CASA EN VENTA EN ALTOS DEL SOL AMADO MARACAIBO API 5757

CASA Ref: 5757
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

CASA EN VENTA EN ALTOS DEL SOL AMADO EN LA 1 ETAPA EN CIRCUITO CERRADO No CASA 353 API 5757 3 HABITACIONES UNA CON CLOSET 2 BAÑO 1 BAÑO EN CONSTRUCCION SALA COCINA ESTACIONAMIENTO PARA 3 CARROS TIENE 110M DE CONSTRUCCION LLEGA EL AGUA BLANCA PÓNGASE SIEMPRE EN MANOS DE UN PROFESIONAL INMOBILIARIO. LE INVITAMOS A NAVEGAR EN W.W.W.ANGELPINTON.COM DÓNDE ENCONTRARÁ UNA GRAN GAMA DE INMUEBLES DISPONIBLES PARA USTED. ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE ANUNCIO HA SIDO SUMINISTRADA EN SU TOTALIDAD POR EL PROPIETARIO.

110 m²
3 dorms.
2 bañ.
3 estacionamientos

CASA COMERCIAL EN VENTA CON GALPON LA POMONA MARACAIBO API 7480

CASA COMERCIAL Ref: 7480
Altos del Sol Amado, Maracaibo - V

EN VENTA CASA COMERCIAL CON GALPON POMONA MARACAIBO API 7480 CON 597.97 MTS2 DE CONSTRUCCION y SEMI AMOBLADA CONSTA DE: Planta Baja Consta: 2 Habitaciones con sus closet y sus baños y 1 en Pasillo3 BañosCocinaComedorArea de LavanderíaSistema HidroneumáticoPorcheGaraje para 3 Puestos de EstacionamientoCerco EléctricoPatio TraseroCallejón2 Planta Consta: . 2 Habitaciones . 1 Baño . Closet NOTA: ESTA MISMA PROPIEDA TIENE 2 GALPONES CON NEGOCIO A UN LADO Y EN LA PARTE TRASERA QUE SERIA IDEAL PARA VENTAS DE FERRETERIA, VENTA DE VERDURAS, O NEGOCIO DE VIVERES EN GENERAL . Ponte siempre en manos de un profesional inmobiliario. Te invito a navegar por www.angelpinton.com donde encontraras una gran variedad de inmuebles disponibles. Somos ANGEL PINTON INMOBILIARIA reimpulsando el negocio inmobiliario

597.97 m²
5 bañ.
3 estacionamientos