Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

TERRENO EN VENTA EN LAS MERCEDES MARACAIBO API 3755

Información del inmueble

Ref. 3755

TERRENO EN VENTA EN LAS MERCEDES MARACAIBO API 3755

Si estás buscando una oportunidad única de inversión en Maracaibo, no busques más allá de este terreno en esquina con una ubicación privilegiada. Con una fachada de casi 50 metros y un área total de 700 metros cuadrados, este terreno es la opción perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil.


La ubicación del terreno es inmejorable, ya que se encuentra a pocos metros de la Avenida Bella Vista y la Av Universidad, dos de las zonas más transitadas y codiciadas de Maracaibo. Con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, este terreno es ideal para construir cualquier tipo de proyecto, desde un complejo residencial hasta un edificio comercial.


Además, su ubicación en esquina lo hace aún más atractivo, ya que ofrece una excelente visibilidad desde todas las direcciones. Esto significa que tu proyecto tendrá una exposición máxima y atraerá a una audiencia más amplia.


No pierdas la oportunidad de multiplicar tu inversión en Maracaibo con este terreno excepcional. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubre todo lo que este terreno tiene para ofrecer!


Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrará una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted


Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario.


La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario

Tipo de inmueble
TERRENO
Ciudad
Maracaibo - V
Región
ESTE
Urbanización
Las Mercedes
Punto de referencia
Frente a torre empresarial 7060
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
700 m²


INMUEBLE EN ESQUINA

Mapa

Corredor responsable

HUMBERTO MATOS
0414-6310233

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble