Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

CHALET EN VENTA EN EL SAUZAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE API 3064

Información del inmueble

3 dorms.
4 bañ.
Ref. 3064

CHALET EN VENTA EN EL SAUZAL EN SANTA CRUZ DE TENERIFE API 3064

IMAGINA vivir en una vivienda unifamiliar, en la zona alta del municipio de El Sauzal (Ravelo), entre la TF-5 y Las Cumbres de La Dorsal, donde casi la mitad de la superficie forma parte del Paisaje protegido de Las Lagunetas.

SUEÑA con un pareado donde la planta baja- parking tiene capacidad para dos coches, aseo un trastero con gran capacidad donde almacenar y una cuarto lavadero donde hacer la colada es muy cómodo. También cuarto con bomba descalcificadora.

ILUSIÓNATE en el salón con chimenea donde el calorcito en el invierno invita a la vida familiar. Hablamos de la primera planta donde hay un aseo, una amplia cocina-comedor más despensa donde incluye una puerta a la zona exterior de atrás, podemos podemos ver un jardín que recorre el lateral de la vivienda donde tienen espacio para plantar o niños jugar.

Barbacoa incluida en este espacio al aire libre donde los amantes de " las chuletadas" pueden festejar con sus amigos.

SIENTE la luz del sol cayendo junto con El Teide de fondo una tarde de verano desde el balcón de la habitación principal, en la planta alta, donde además incluye baño en suite y vestidor dentro de la misma.

Ésta planta también nos ofrece dos amplias habitaciones y otro baño completo independiente.

ENAMÓRATE de todos los privilegios que presenta, desde: ventanas de PVC con doble acristalamiento acústico y térmico, paredes de pladur y suelos de parquet.

Hasta la comodidad de la cercanía de colegios, centro socio-culturales, mercadillo, campo de fútbol, centro médico y un sinfin, que a su vez permite disfrutar de la zona recreativa Las Calderetas, Bodegas Monje hasta Casa Rural Las Riquelas.

Tú casa ideal está esperando a que entres a vivir. LLamáme y te informo.

Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted.

Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario.

La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

Tipo de inmueble
CHALET
Ciudad
Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Urbanización
El Sauzal
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
210 m²
Área privada
177 m²


TERRAZA
TRASTERO
BALCÓN

Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble