Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

CHALET EN VENTA EN CANDELARIA SANTA CRUZ DE TENERIFE API 3059

Información del inmueble

4 dorms.
3 bañ.
Ref. 3059

CHALET EN VENTA EN CANDELARIA SANTA CRUZ DE TENERIFE API 3059

Tu lo buscas. Nosotros lo tenemos. Una casa de la que estaréis orgullosos.
Te presentamos este excelente chalet independiente en Candelaria. Arquitectónicamente perfecto, elegante, luminoso y espacioso. Con vistas al mar y una gran parcela.

4 HABITACIONES | 3 BAÑOS | VISTAS AL MAR | PARCELA de 544m2 | 3 PLANTAS

Moderno chalet de 3 plantas en Candelaria, en una zona muy tranquila y de fácil acceso. Los materiales son de primera calidad y con acabados impecables, todo esta en un perfecto estado de conservación.

La vivienda fue construida sobre una parcela de 544m2 y esta distribuida en en 3 plantas. La planta principal cuenta con un amplísimo salón-comedor con mucha luz natural y con grandes ventanales. Ventanas y puertas de aluminio (doble acristalado). A continuación encontraremos una gran cocina de diseño, mobiliario de alta calidad MCO Poggen Pohl. Es completamente equipada con isla y con la salida a la terraza. En la misma planta se ubica una amplia habitación con un armario empotrado, un baño con plato de ducha y la zona de gimnasio.

En la planta superior nos encontramos 3 amplios dormitorios y tres baños completos. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y suelo de parquet flotante. El dormitorio principal cuenta con una amplia terraza, con un vestidor y con baño tipo suite.

En la planta del sótano hay una zona muy amplia para almacenaje y un cuarto de lavar con salida al patio.
La parte exterior de la casa tiene una amplia zona de ocio y aparcamiento privado para varios coches.

La vivienda esta ubicada a 3 min en coche de la Basílica de La Virgen de Candelaria. Si lo que buscas es vivir en un magnífica vivienda y en una zona tranquila y segura, de fácil acceso al autovía, esta es tu vivienda!

Tipo de inmueble
CHALET
Ciudad
Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Urbanización
Candelaria
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
302 m²
Área privada
242 m²


TERRAZA
TRASTERO
BALCÓN
ARMARIOS EMPOTRADOS

Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble