Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

CHALET EN VENTA EN LOS REALEJOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE API 3037

Información del inmueble

4 dorms.
2 bañ.
Ref. 3037

CHALET EN VENTA EN LOS REALEJOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE API 3037

BUENA INVERSIÓN Y CON POTENCIAL, LA CASA QUE BUSCAS CON HUERTA, PATIO Y AMPLIO GARAJE.

Ven a conocer la casa semi-independiente que necesitas, está ubicada en la carretera que va desde Los Realejos hacia Icod El Alto, apenas a 3 minutos del centro del Realejo Alto, con entrada semi-privada desde la carretera TF 342.
La vivienda cuenta con una entrada independiente por escaleras llegando al patio ubicado frente a la casa con el acceso a la casa, en la planta baja encuentras una amplia cocina, 1 aseo y una habitación por reformar, a través de la escalera interna llegas a la segunda planta donde se ubica el salón grande y 3 habitaciones, 1 baño. Desde ésta planta sales al exterior y a través de una escalera subes a la última planta donde la mitad está techada y la otra descubierta. En ésta planta disfrutarás de una zona donde puedes hacer tus reuniones con barbacoa y vistas hacia la costa y mar preciosas, al aire libre.

La casa tiene por el frente un patio y de un lado una pequeña huerta de unos 22 mts2. que accedes por la cocina. donde podrás tener las plantas que quieras ya que tiene la zona buen clima para el cultivo de frutales.

Dispone de una edificación, un salón aparte de la casa de unos 50 mts2 para garaje o cualquier otro uso que le quieras dar.

Te ayudamos a conseguir la mejor financiación, Llámame y lo hablamos.

Le invitamos a navegar en www angelpinton com donde encontrara una gran gama de inmuebles activos y disponibles para Usted.

Angel Pinton Inmobiliaria, reimpulsando el negocio inmobiliario.

La información contenida en este anuncio ha sido suministrada en su totalidad por el propietario.

Tipo de inmueble
CHALET
Ciudad
Santa Cruz de Tenerife - Canarias
Urbanización
Los Realejos
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
201 m²
Área privada
190 m²


TERRAZA
TRASTERO
BALCÓN
JARDIN

Mapa

Corredor responsable

Solicite más información

Enviar por e-mail

Calendario de temporada

¿No es lo que buscabas?
Haga Clic aquí y solicite su inmueble